Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Más que una tienda de muebles: Expertos en reformas e interiorismo

Por los clientes que confían en nosotros a la hora de decorar y diseñar su hogar. Encuentra los muebles perfectos y el mejor servicio en Lino Vazquez.

Más que una tienda de muebles: Expertos en reformas e interiorismo.

23 MAYO 2017

casa clientes

En este nuevo post vamos a hablar sobre nuestros proyectos más actuales en cuanto a casa de clientes.

Son más cada vez, los clientes que acuden a nuestra exposición, no solamente buscando mobiliario en sí, sino también nos demandan, cada vez más, ayuda en cuanto a servicios extras, como pintura, parquet, cortinas, alfombras, etc. Vendemos muebles, pero no solo nos limitamos a ello!

Incluso también, estamos ofreciendo servicios de albañilería, obras completas las cuales nos permiten crear espacios o casas desde cero. Tu casa puede ser 100% Lino Vazquez. 

Además contamos con un programa de ordenador en 3D, con el cual, nuestros clientes pueden hacerse una idea del resultado final.

Estamos encantados de poder ofrecer este tipo de servicios, nuestros clientes confían en nosotros y eso es de agradecer.

Os mostramos algunas de nuestros proyectos más recientes, en los cuales hemos invertido mucho tiempo y mucha ilusión, esperamos que os gusten.