Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Celebramos nuestro 50 aniversario!

Teníamos ganas de celebrar una fecha tan esperada como esta! Cumplimos 50 de experiencia, valores y muchos muebles!

Celebramos nuestro 50 aniversario!

20 JUNIO 2017

aniversario

En 2017 celebramos el medio siglo de Muebles Lino Vázquez.

50 años de historia que son el recorrido de una empresa que sigue apostando por la evolución constante y el trato cercano hacia nuestros clientes.

Muebles Lino Vázquez se creó en 1967, inaugurando una exposición en Oliva, Valencia, donde estuvimos 5 años. Más tarde, nos trasladamos a Benetusser, a la denominada Cuna del Moble, en cuya zona nos hemos mantenido hasta la actualidad. Hemos contado con tiendas en Benetusser y Alfafar, creciendo durante años y afianzándose como referente de diseño e innovación en la Comunidad Valenciana.

Actualmente, nos situamos en Sedaví, hace ya 15 años, en una bonita y acogedora tienda de unos 1.000 m2, donde trabajamos duro día a día para continuar ofreciendo a nuestros clientes todo aquello que necesitan.

En este 2017 cumplimos 50 años, que han ido aportando a la empresa nuevos valores y nuevos productos, consiguiendo de esta forma aportar soluciones completas a los proyectos de decoración, siempre acordes con las nuevas tendencias de interiorismo.

50 años que se resumen en unos valores que se han cimentado década tras década y que ahora forman parte de esta empresa –calidad, orientación al cliente, diseño, innovación, modernidad y respeto por el medio ambiente– y una identidad que desde siempre ha sido cercana, tanto como por nuestro compromiso de ofrecer productos acordes con su tiempo, como cercana en nuestra atención, cercana para disponer de medios que mejoren la venta de nuestros productos, y cercana a nuestro entorno.

Este año, con la historia que nos precede, celebramos con gran responsabilidad nuestro 50 aniversario, pensando que será punto de referencia en la historia de Muebles Lino Vázquez, y que continuemos formando parte de la historia futura.