Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

¡Estrenamos nuevo anuncio! 

05 OCTUBRE 2019

En Muebles Lino Vázquez nos gusta mostraros todo lo que podréis encontrar en nuestra tienda de forma cercana, ¡aunque aún no nos hayáis visitado! ¡Aún!. Por eso estamos activos tanto en redes sociales como en medios más tradicionales como la televisión, queremos que nos conozcáis y nos mostramos tal cual somos, ¡acogedores y familiares! Siempre lo decimos, nos gusta hacer clientes para toda la vida y que cada vez que entren por nuestra puerta se sientan como en casa. 

¡Y esto es lo que hemos querido reflejar en nuestro anuncio! Os lo dejamos aquí para que lo podáis ver. También lo tenéis disponible en nuestro perfil de Instagram (@muebleslinovazquez_) o podéis verlo en el Canal7 a partir de las 21:30.

En el spot os hacemos un breve recorrido de lo que podréis encontrar en nuestra tienda, y a continuación, os lo explicamos con más detalle. 


¿Qué encontrarás en nuestra tienda?

Comedores 

Disponemos de una amplia variedad de catálogos en los que encontrarás el estilo que mejor se adapta a lo que estás buscando. Mesas de centro, aparadores, sofás… Cualquier mueble que necesites lo tenemos. Además, os recordamos que todo lo que veáis tanto en nuestra tienda como en nuestra web puede cambiarse el color y las medidas. ¡Muebles personalizados! 

Dormitorios

Sin duda, el dormitorio es una de las zonas más importantes de tu hogar, ¡un buen descanso no tiene precio! Además, debe ser un espacio funcional, ordenado y también con estilo. En nuestro catálogo podrás encontrar dormitorios de matrimonio, dormitorios juveniles y dormitorios infantiles. Las camas de matrimonio las tenemos con aros muy modernos, o si eres de los que les gusta tenerlo todo bien guardado, ¡la cama con canapé es ideal para ti! 

En cuanto a los dormitorios juveniles, nos preocupamos por darles a vuestros hijos un lugar en el que poder descansar, y a la vez, aumentar su creatividad y productividad. Con módulos que encajan perfectamente y combinaciones de colores espectaculares. Además, podrás elegir entre camas abatibles, literas, camas nidos… ¡Lo que mejor se te adapte!

Entre los dormitorios infantiles, destacan las cunas convertibles. Se trata de una opción muy cómoda, ya que nuestros hijos crecen a pasos agigantados y de esta forma podremos alargar la vida útil del dormitorio. ¡Además, son dormitorios con mucho estilo! 

Cocinas

Nuestras cocinas destacan por el estilo, la funcionalidad y la elegancia. Nos gusta crear espacios en los que toda la familia pueda disfrutar. ¡Porque la cocina no solo es un lugar para cocinar! Con módulos totalmente adaptables a tu espacio y electrodomésticos.

 

¿Qué estilos encontrarás?

Estilo industrial

El estilo industrial proviene del Nueva York de los años XX, en el que las fábricas abandonadas se convertían en lugares residenciales. Son espacios diáfanos con estructuras de hormigón, columnas de hierro, vigas visibles… Todo ello combinado con madera natural. Las grandes lámparas de metal también son muy características. 

Estilo nórdico

El estilo nórdico, como su propio nombre indica, proviene de Noruega, y surgió con la finalidad de construir hogares funcionales para combatir las bajas temperaturas utilizando los recursos naturales. Sin duda, el bien más preciado del estilo escandinavo es la luz. Además, se trata de un estilo que opta por el minimalismo, precisamente por esa funcionalidad que se busca, ¡pero sin renunciar a la elegancia! Los colores predominantes de este tipo de diseño son el blanco y la madera.

Estilo Rústico 

El estilo rústico recupera las piezas antiguas, y sin duda, hoy en día denota personalidad. La madera antigua aporta calidez al espacio y los muebles grandes llenan las habitaciones con una elegante presencia. ¡La madera es la gran protagonista! 

Estilo Clásico

El estilo clásico sigue siendo muestra de buen gusto, sin duda, es de los diseños más elegantes y sofisticados. Aunque su imagen es recargada, si los muebles están correctamente distribuidos en el espacio, puede lograrse cierta ligereza visual. Además, el material estrella es la madera noble

Complementos: Espejos y cuadros

Igual de importantes son los muebles que los detalles, como los espejos o los cuadros. En nuestra tienda disponemos de complementos que se adaptan a cada uno de los estilos que tenemos. Más modernos, más clásicos, con formas realmente originales… ¡de todo!

Venta de muebles, diseño, interiorismo y reformas

En Muebles Lino Vázquez no solo vendemos muebles, también somos expertos en tu hogar y en cualquier espacio. Realizamos reformas integrales tanto de hogares como de locales y oficinas. Además, somos expertos en diseño e interiorismo, de manera que realizamos proyectos completos, desde la reforma hasta la venta, envío de muebles y montaje.

 

¡Os esperamos en nuestra tienda de Muebles Lino Vazquez en Sedaví! También podéis enviarnos un correo a muebleslv@gmail.com o llamar al teléfono 963 75 25 40.