Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Sofá Enzor

Si lo que os gusta es un diseño moderno y con una forma innovadora este es vuestro sofá. Sus asientos son deslizantes de manera que con un leve movimiento se adecuan a tu postura, además de los cabezales que son reclinables para una mayor comodidad en el cuello. Sus fundas son fáciles de desmontar y lavar. No le des más vueltas y ven a probarlo a la tienda.
Ver descripción completa

Plazo de entrega: 30 dias

  • Información del producto

Sofá ENZO

Características: madera de pino reforzada, asientos deslizantes con estructura metalica y muelle nosag. Cabezal reclinable en horizontal y vertical. Remallado interior y doble costura. Patas de madera de haya 6 cm color cerezo o wengué.

Disponible en todos los tamaños y en todos los colores.

El precio de este sofá relax varía en función de la medida, mecanísmos y la tapicería que elija. Pídenos un presupuesto personalizado y con gusto te responderemos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...