Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Descubre las novedades en muebles en nuestro catálogo

16 NOVIEMBRE 2019

En Muebles Lino Vázquez somos partidarios de reinventarnos cada día; nuestros largos años de experiencia en el sector de la venta de muebles y el interiorismo no impiden que dejemos de lado nuestra pasión por saber más cada día. Siempre buscamos nuevas tendencias, aquellos muebles que prioricen la calidad, y por supuesto, escuchamos a nuestros clientes. Tratamos de ofrecer un amplio abanico de posibilidades para adaptarnos a lo que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades. Por ello, ¡vamos incorporando en nuestro catálogo aquel mobiliario que consideramos que más os gusta!

Esta semana hemos añadido muchas novedades, por ello, para que no os perdáis ninguna, en la entrada de esta semana os hablaremos de todas ellas.

 

NUEVA SECCIÓN EN NUESTRO CATÁLOGO: MESAS DE COCINA

Como ya sabéis, somos expertos en muebles para comedor, dormitorios y cocinas… ¡Pero las mesas de cocina aún no habían aterrizado en nuestro catálogo… hasta ahora! De hecho, les hemos dado la bienvenida con una nueva sección en la página web. Encontraréis las nuevas mesas de cocina dentro de la pestaña ‘mesas’ del catálogo. 

Todas las mesas de cocina que veréis se fabrican en medidas especiales y en diversos materiales y colores. Nosotros te asesoramos, ¡y tú eliges! Ven a nuestra tienda en Sedaví y podremos enseñarte más catálogos con muchas más opciones. ¡Tenemos de todo!

 

COMEDORES MODERNOS: ESTILO Y FUNCIONALIDAD

Otra de las novedades que hemos incorporado en nuestro catálogo son comedores modernos. Solo con ver las fotos ya se puede apreciar su bonito diseño. Sin duda, se trata de salones llenos de personalidad, en los que los detalles marcan la diferencia. 

Estas son algunas de las características de estos comedores modernos:

- Los módulos son lacados o en chapa natural.

- Los frentes son lacados o en chapa natural de 19 mm.

- Las cubetas de los cajones son en color lino.

- Todas las puertas van con expulsor.

- Los cajones van con guía oculta con push.

- Los cristales son: float óptico esándar (opcional: parsol gris).

- Las puertas vitirina: lacado negro.

- Las patas de metal y bastidores: grafito o negro.

- Los módulos bajos se pueden colgar.

 

EL SOFÁ DE LA FERIA HÁBITAT VALENCIA EN NUESTRA TIENDA DE MUEBLES

En la Feria Hábitat Valencia pudimos ver muebles preciosos que nos llamaron mucho la atención, y sí o sí sabíamos que más de uno se iba ir para nuestra tienda. Hace unas semanas os presentamos el sofá modular de colores; sin duda, si tu objetivo es modernizar tu salón es la mejor elección. Pero eso no es todo…

Nos quedamos con un sofá deslizante que llegó la semana pasada a nuestra tienda de muebles en Sedaví. ¡Y nos hemos enamorado! Estas son sus características técnicas:

- Desenfundable: Todo con cremalleras menos armazón. 

- Armazón: Base metálica para anclaje sistema relax y madera de pino y tablero de particulas.

- Mecanismos: En respaldo sistema reclinable metálico con bisagras.

- Opcional: Sistema relax siempre con motor eléctrico o fijo.

- Patas: De hierro cromado o lacado negro. (altura 14 cm).

- Base asiento: cinchado tipo NEA.

- Base respaldo: cinchado.

- Almohadones respaldo: Riñoneras fibra hueca de poliéster siliconizada de alta recuperación y rizamiento tridimensional; cabezales bloque de goma espuma super suave. 

- Almohadas de asiento: Sandwich de bloques de espuma de 30/kg/m3 y micromuelles.

- El brazo del módulo o sofá mide 27 cm.

 

Además, hemos incorporado más sofás de este mismo estilo, ¡así tendréis más para elegir!

 

Estad atentos a nuestras redes sociales y a nuestro catálogo, todas las semanas incorporamos mobiliario nuevo que no os podéis perder. Si queréis ver mucho más venid directamente a nuestra tienda de Muebles Lino Vázquez en Sedaví, ¡estaremos encantados de ayudaros!

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...