Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Vuelta al cole, juveniles con escritorios

26 AGOSTO 2020

Actualidad

Os compartimos algunos tips para crear un espacio adecuado y funcional para los mas chicos de la casa.

Debemos pensar en:

  1. El espacio: como primera acción antes de ver cualquier juvenil, tomar las medidas para no ilusionarse con ningún diseño y ver solo los adecuados, no os preocupeis hay infinitas posiblidades, sean cual fueran las medidas. 
  2. La  luminosidad: si es muy pequeño el ambiente, los colores luminosos, como pasteles, y maderas claras son los indicados para ampliar visualmente y si hay buena luz se podrá optar por colores más atrevidos, es importante consultar con vuestros hijos sus colores favoritos, para que aporten su personalidad en su dormitorio.
  3. Si cuentan con poco espacio la mejor opción son los muebles rinconeros, armarios altos y estanterias múltiples para optimizar el espacio.
  4. Es importante tener un espacio de almacenaje suficiente, ya que con el paso de los años, tus hijos necesitarán más lugar para guardar libros, ropa y materiales.
  5.  Haz para tus hijos una estancia mas placentera, y que puedan invitar amigos/primos, por eso una contar con una una cama supletoria para visitas es vital para que tengan su espacio y que puedan compartirlo.
  6. Los armarios se eligen como tu prefieras, con estantes, cajoneras, percheros, la diagramación influira en el orden del dormitorio, mejor que haya lugar de guardado, no?
  7. En edad escolar es necesario un escritorio en el que se pueda trabajar diariamente de forma práctica.  Mesa de estudio, escritorio con cajones y estante, incluso un arcón convertible en escritorio. Es recomendable complementarlo con una cómoda silla de varias alturas.
  8. Podéis elegir modelos como literas, camas nido y abatibles, tener en cuenta todas las posibilidades para elegir la mejor.

 

 

Ventajas de elegir tu juvenil en Muebles Lino Vázquez

  • Montar un dormitorio aveces puede ser un dolor de cabeza, por eso ofrecemos montaje gratuito.
  • Envío GRATIS en Valencia!, consultar por otras zonas, tenemos clientes por todo España e Italia.
  • Planos sin cargo 3D para que veas el proyecto en cada detalle.
  • Tenemos infinidad de propuestas, personalizadas para que tus hijos esten cómodos y puedan presumir un dormitorio de calidad y moderno.
  • Más de 50 años vendiendo muebles.
  • Brindamos múltiples soluciones que se adaptan a tus gustos y estilo, siempre en concordancia con las últimas tendencias
  • Mira nuestras reseñas de Google, sólo clientes felices.

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...