Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Cambios y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES:

1. DERECHO LEGAL A DESISTIR DE LA COMPRA

Una vez recibido tu pedido, tienes 14 días para desistir de la compra (excepto los productos personalizados o a medida, explicados más abajo), a contar desde la fecha de la entrega, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales o regalos promocionales si los hubiere.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto.

Te recordamos que al hacer uso de tu derecho de desistimiento, realizaremos el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s, descontando los costes de transporte derivados de la entrega del producto (mínimo 25€). Asimismo, en caso de que optes por la opción de recogida del producto en tu domicilio, los gastos de la propia recogida también correrán a tu cargo (y se corresponderán con un 10% del importe del articulo objeto de la devolución, estableciéndose un mínimo de 25€).

2. Disposiciones comunes

No tendrá usted derecho a desistir del pedido cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:
▪ Productos personalizados*
▪ Por cuestión de higiene, en los artículos de descanso como bases tapizadas, somieres, colchones, almohadas, etc., no se admitirán cambio o devolución una vez retirada su funda de plástico, excepto aquellos que tuviesen defectos de fabricación, por ese motivo 
el Cliente NO DEBE DESEMBALARLOS antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido verificando que se encuentre en perfectas condiciones.

Su derecho a desistir del Pedido será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

3. Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro email: muebleslv@gmail.com indicando los datos del producto así como el daño que sufre, donde le indicaremos la forma de proceder, si realizar el cambio en caso de que la mercancía esté defectuosa o devolver el dinero. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, procederemos al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

En caso de devolución del producto por otras razones, te devolvemos el importe de los productos, si hay gastos de transporte, estos no serán reembolsados.

La devolución de la mercancía debe hacerse en su embalaje original, no se pueden devolver artículos que hayan sido montados.

*Productos personalizados

En los productos personalizados o hechos a medida, según la Ley 3/2014, de 27 de marzo (artículo 103) que modifica la LOCM art. 45, el Derecho de Desistimiento y Devolución del Consumidor no será aplicable en este caso.

Si compras un artículo conforme a sus especificaciones o claramente personalizado (elección de color de los materiales, medida, tela, piel o tapizado), una vez fabricado, aunque no se le haya entregado, no podrá desistir del contrato de compra.

4. GARANTIA

Muebles LINO VÁZQUEZ  garantiza que todos los Productos disponibles para su venta en la Página Web, cumplen con las normas internacionales y comunitarias aplicables a la seguridad de los productos.

Todos los productos están garantizados en el ámbito nacional, frente a defectos de fabricación durante 2 años. La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra, que se enviará por correo una vez entregada la mercancía. La garantía incluye los costes de portes, mano de obra y reparación o cambio del artículo defectuoso.