Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Un tercio de nuestra vida transcurre en la cama. El colchón es un elemento esencial a la hora de conciliar el sueño, y algo tan importante como el sueño no es tan solo cuestión de cantidad, sino también de calidad. Por eso, invertir en un buen colchón es invertir en la salud de nuestra espalda.

En MUEBLES LINO VAZQUEZ encontrará una amplia gama de artículos de descanso que le ayudarán a mejorar su calidad de vida: colchonessomieres, canapés, almohadas, sillones de masaje, somieres artículados, etc.

Como primera marca optamos por ofrecer al cliente todas las garantías de una firma líder en el mercado como Flex, pero disponemos de un amplio catálogo de colchonería en el que encontrará seguro el descanso que busca tanto por calidad como por precio.

¿No encuentras los precio por ningun lado?.
Eso es porque estas en la sección de catálogo, en donde mostramos un sinfin de posibilidades y al ofrecer tantas opciones es imposible agregar cada precio.

Por eso si os gusta un modelo contactanos para poder ofrecerte la mejor opción y ver opciones de transporte.

Escribenos por Whatsapp para poder ofrecerte el mejor asesoramiento.

Subcategorías

Colchones

Colchones

almohadas

almohadas

somieres

somieres

canapes

canapes

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...