¿Necesitas ayuda para amueblar tu negocio?

En Muebles Linos Vazquez disponemos de una gran variedad de muebles para todo tipo de negocios, desde oficinas, despachos, hoteles, restaurantes, cafeterias, peluquerias...

Todo siempre bajo el asesoramiento personalizado y el trato directo con el cliente en nuestra tienda, y una gran variedad de estilos, moderno, clasico pasando por el estilo industrial.

Os dejamos una pequeña parte de la colección de la que disponemos. Cualquier consulta no dudeis en preguntarnos.

Sillón oficina Anak

Sillón oficina Anak

Te imaginas llegar a tu trabajo y saber que vas a a estar sentado en el sillón Anak? Porque este sillón no solo cumple con la característica principal de cualquier otro, la comodidad...
Mesa y estantería Bilbao

Mesa y estantería Bilbao

El aspecto de tu oficina es importante. Puede ser un aspecto que te diferencie del resto!

Y lo creas o no, los muebles que visten tu empresa dicen mucho de ella.
Mesa de oficina Iride

Mesa de oficina Iride

La mesa de oficina Iride es toda de vidrio. Si quieres que tu lugar de trabajo sea un espacio totalmente diáfano, has encontrado la mesa perfecta.
Muebles de Oficina Esencia

Muebles de Oficina Esencia

El lugar de trabajo es tu segunda casa, o incluso a veces nos pasamos más tiempo en nuestro puesto de trabajo que en nuestro propio hogar... Por eso tu oficina tiene que gustarte.
mostradores 01 col

mostradores 01 col

Crea diferentes ambientes en tu despacho con esta nueva colección de mobiliario Lino Vazquez, diseña tu proyecto con nuestra ayuda.
despachos 01 col

despachos 01 col

Actual y de distintos tamaños y formas. Ideal para equipar despachos, bien individuales o colectivos, esta colección está disponible en distintos tipos: redonda, rectangular, alta con monitor…
salas de reuniones col01

salas de reuniones col01

Con esta colección podras dar el ambiente que necesitas para esas reuniones de trabajo, salas de co-working, salas de estudio o proyecciones...
Estilo industrial negocios

Estilo industrial negocios

Como primera tendencia en mobiliario comercial que podemos destacar tenemos el estilo industrial, materializado en estructuras metálicas que adornan el espacio trasladando memorias de espacios neoyorkinos de mediados del siglo XX. Este estilo, de más de 60 años, combina a la perfección el metal, tan presente en el look estilo almacén o fábrica al interior, pero sin resultar frío, logrando combinarse a la perfección con elementos naturales como la madera.
En muebles Lino Vazquez te ofrecemos esta variedad de mobiliario que actualmente es tendencia y que puedes adaptar de la mejor manera a tu negocio, infinidad de combinaciones y posibilidades para decorar tu segunda casa, por que al fin y al cabo pasamos gran parte de nuestro tiempo en nuestro negocio y lo que queremos es la mayor comodidad posible sin perder de vista el diseño y la calidad. Además esta nueva tendencia nos deja más a la imaginación saliendo de la típica decoración de despachos y oficinas, pudiendo crear ambientes tan dispares desde la restauración hasta una barberia....
BASIC06

BASIC06

BASIC03

BASIC03

BASIC13

BASIC13

BASIC15

BASIC15

NOVA03

NOVA03

NOVA05

NOVA05

NOVA08

NOVA08