Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

¿ Necesitas ayuda para diseñar tu cocina ? ...En Muebles Lino Vázquez te ofrecemos la posibilidad de diseñar tu cocina como más te guste y adaptada a tu espacio. Tú escoges el color, el material y los accesorios. Pide cita por teléfono o mediante la web dejádonos un mensaje y te asesoramos con toda la experiencia que nos avala. 

Las cocinas y muebles de cocina de MUEBLES LINO VAZQUEZ están forjadas con la pasión y la elegancia inconfundibles del diseño italiano. Un reflejo de la belleza en todas sus formas, capaz de expresar concretamente tus emociones, tu mundo y tu estilo de vida. Los diferentes estilos son el resultado de un gusto refinado por los detalles que se refleja en cada colección. Las cocinas de estilo rústico, con elementos decorativos clásicos, románticos y de inspiración vintage; son una reinterpretación de la belleza y el confort de las líneas antiguas en calve contemporánea. Las cocinas de carácter moderno o minimalistas se distinguen por ser prácticas, acogedoras, accesoriadas y muy versátiles, el ambiente perfecto para aquellas familias que desean un ambiente multifuncional. Ambos estilos pueden ser completados y personalizados gracias a la amplia gama de complementos decorativos. Su diseño es el resultado de años de experiencia y empeño en la producción de muebles y objetos de decoración que puedan ofrecer el mayor nivel de calidad a un precio sostenible. En el catálogo encontrarás acabados y cromados realizados con diferentes materiales de calidad como el nogal, 100% italiano y certificado. La distribución espacial de los muebles de cocina se adapta a las exigencias de cualquier cliente. Cocinas en dos lados, con península, barra americana o isla central son sólo algunas de las posibilidades a tu disposición. Los diferentes materiales y colores pueden ser además personalizados según tus gustos o necesidades. Muebles Lino Vazquez  pone a tu servicio los mejores expertos en decoración de interiores para que realices tu sueño personal de decoración.

Cocina Blanca 1

Cocina Blanca 1

Nuestra novedad en tienda! Ven a verla.
mueble-de-cocina

Cocina Evergreen 156

Estos muebles de cocina se definen por su diseño contemporáneo y su gran flexibilidad estructural.
Novedad
cocina-versatil

Cocina versatil 155

Una cocina versátil y adaptable que deja mucha libertad de expresión, transformándose para decorar contextos de la vivienda modernos, industriales o más románticos.
Novedad
cocina-riviera

Cocina Riviera 154

Será sorprendente descubrir cómo la cocina Riviera puedes ser tan trendy como tradicional.
Novedad
cocina-lungomare

Cocina Lungomare 153

La introducción de elementos monolíticos y la posibilidad de combinar diferentes alturas y profundidades nos permiten diseñar imaginando y realizando soluciones verdaderamente únicas. Así es la cocina Lungomare.
cocina-essenza

Cocina Essenza 152

La cocina Essenza no solo da al espacio un papel protagonista, sino también un sistema de mobiliario moderno y flexible, capaz de interpretar cualquier entorno con personalidad y racionalidad.
Novedad
cocina-quadra

Cocina Quadra 151

La cocina Quadra es una cocina contemporanea. Sabe interpretar todas las tendencias del presente y las exigencias funcionales de las casas contemporáneas.
Destacado
cocina-paregon

Cocina Paragon 134

Dentro de esta colección, disponemos de varios acabados de cocinas para elegir el que más os guste.
cocina-pura

Cocina Pura 121

A través de estructuras, accesorios y acabados, la cocina Pura se deja plasmar para interpretar lo mejor posible el espacio y exaltar las potencialidades de cada proyecto de amueblado.
Destacado
cocina-contemporanea

Cocina contemporánea 44

Sin duda, una cocina de lo más orginal.
cocina-moderna

Cocina Moderna 56

Muebles Lino Vazquez  pone a tu servicio los mejores expertos en decoración de interiores para que realices tu sueño personal de decoración.
cocina-combinable

Cocina Combinable 65

La distribución espacial de los muebles de cocina se adapta a las exigencias de cualquier cliente. Cocinas en dos lados, con península, barra americana o isla central son sólo algunas de las posibilidades a tu disposición. 
cocina-artec-vintage

Cocina Artec Vintage 23

La practicidad y el estilo van de la mano gracias a la cocina Artec Vintage.
Cocina Italiana Colombinicasa Bilbao 12

Cocina Italiana Colombinicasa Bilbao 12

Los diferentes materiales y colores pueden ser además personalizados según tus gustos o necesidades. Muebles Lino Vazquez pone a tu servicio los mejores expertos en decoración de interiores para que realices tu sueño personal de decoración.
cocina-colombini-bilbao

Cocina Colombini Bilbao 17

Es una cocina perfecta para todos los ambientes.
Cocina Colombini Casa Bilbao 21

Cocina Colombini Casa Bilbao 21

Combinable con todos los ambientes y estilos.
cocina-colombini-lady

Cocina Colombini Lady 63

Para gente como tu, con personalidad.
cocina-provenza

Cocina Provenza 20

Un estilo que alegra cualquier día.
cocina lady

Cocina Lady 88

En esta cocina cocinar es más fácil! Muy funcional.
cocina-opera

Cocina Opera 22

Se adapta a todos los espacios!
Cocina Ogilvy 17

Cocina Ogilvy 17

Esta cocina es perfecta para aquellos a los que le gusta ver su casa con mucho espacio!
cocina provenzal

Cocina Provenzal 20

El estilo de cocina provenzal, elegante y sencillo, está fuertemente influído por la brillante luz solar y el calor que reina en el sur de Francia.
Cocina blanca

Cocina Blanca 61

Cocinas blancas: un estilo que nunca pasa de moda.
Cocina Negra 21

Cocina Negra 21

Una cocina de color negro nunca pasará desapercibida!
Cocina en Negro

Cocina Moderna en Negro 26

No necesitas un gran espacio para tener una gran cocina.
Cocina Negra con Isla 19

Cocina Negra con Isla 19

Deja que la isla sea la protagonista de tu cocina.
Cocina en Blanco 11

Cocina en blanco 11

Una cocina de color blanco siempre es buena opción. Es versátil! Si en algún momento te apetece cambiar el color de tu cocina, pintar sobre blanco es lo más fácil.
Cocina Rústica 7

Cocina Rústica 7

Si quieres que la cocina sea un lugar especial en tu casa... Esta es la ideal!

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...