Recibidor Zigor

Recibidor Zigor

Consola moderna Zigor fabricada en madera color nogal-oro. Medidas: 100x30x80,5cm.
Recibidor Urus

Recibidor Urus

Recibidor moderno! Sin duda, lo que más nos gusta y llama la atención son sus patas. Descubre los nuevos formatos en mesas que son tendencia!
Recibidor Deba

Recibidor Deba

Con este recibidor...
Recibidor Mumm C

Recibidor Mumm C

Un recibidor que pide a gritos entrar en tu casa!
Recibidor Vik C

Recibidor Vik C

Un recibidor con mucho estilo! Y qué nos decís del conjunto que hace con el espejo?
ocean 276

ocean 276

Precioso recibidor con diseño colonial, compuesto por una consola/librero de 115 cm de medida, de 3 cajones y dos huecos y un marco con luna de 87 cm y 103 cm de alto.


Ambos están disponibles en color blanco y nogal.
Novedad
neva 519

neva 519

Precioso recibidor de diseño colonial, fabricado en pino macizo, compuesto por una consola recibidor de 102 de ancho y un marco espejo de 90x 100 cm.
Ambos puedes ser de varios colores.
4

4

5

5

6

6

7

7

8

8

9

9

10

10

arcón

arcón

Banco recibidor arcón rústico. Puedes adquirir este producto, al mejor precio desde nuestra tienda. Estos muebles de gran belleza y funcionalidad están acabados en madera de abeto finlandés y fabricados uno a uno por auténticos artesanos de la madera. En Muebles Lino Vázquez, podemos ofrecerte cualquier mueble que necesites y acabarlo en el color que más te guste.
colono

colono

Recibidor rústico con puertas. Puedes adquirir este producto, al mejor precio desde nuestra tienda. Estos muebles de gran belleza y funcionalidad están acabados en madera de abeto finlandés y fabricados uno a uno por auténticos artesanos de la madera. En Muebles Lino Vázquez, podemos ofrecerte cualquier mueble que necesites y acabarlo en el color que más te guste.