Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Empresa familiar de Sedavi, muebleria

Tu hogar es tu refugio, es en donde vives el día a día con tus seres queridos, por eso en Muebles Lino Vázquez diseñamos “Muebles a medida” y adaptamos tu casa para que sea reconfortante, funcional y duradera realizando “Reformas Integrales”.

Ayudamos a hacer realidad el “Hogar de tus sueños”, porque somos una empresa familiar y por eso sabemos lo que es estar en tu lugar, sabemos lo que es tener el hogar en obra con niños pequeños, sabemos lo que es coordinar con electricistas, fontaneros, albañiles, montadores y tener un responsable de obra, ahórrate la presión de decidir a quien contratar, de estar atrás de todos los inconvenientes posibles que puedan surgir. Si no tenéis el tiempo de hacerlo tu mismo, aunque lo intentaste y lo fuiste aplazando en tu agenda, si no sabes que materiales te convienen, o que estilo deseas, nosotros no solo asesoramos, sino que tenemos todo lo necesario para lograrlo, cumplimos plazos y presupuestos para que dediques tu tiempo al 100% en tu familia y trabajo.

Nos gusta hacer clientes para siempre, y eso se traduce en nuestro trato de confianza que dispensamos en todo momento, te invitamos a que veas nuestras reseñas de Google.

Resolvemos esas cuestiones que os preocupan, como estar disconformes con tu hogar, una obra por la mitad inconclusa, ya sea tirar una pared, pintar un ambiente, colocar pisos, renovar tu baño, hasta cambiar tus muebles de un color especifico para que siga haciendo juego con tu decoración.