Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Cuadro original único

Cuadro gatos Beatles

Cuadro pintado a mano, con relieve, los gatees mas bonitos al estilo Beatles, ahora disponible para que le den color a tu hogar.
Medida: 90 x 120 cm



Ver descripción completa

  • Información del producto

Esta opción de cuadros queda muy bien en dormitorios juveniles pero también en salones descontracturados.

A quien no le da gracia estos gatos personificando a los Beatles, la carga de color, los detalles y la paleta de color genera un clima divertido que decorara mogollon cualquier espacio.

Nuestra colección de cuadros es única, no hay dos obras iguales, elegimos artistas súper interesantes, que crean obras impresionantes, la carga de color, las texturas y las dimensiones son sus caracteristicas principales, si buscas autenticidad, estas en el lugar indicado.

Si buscas un diseño en particular, o elegir tu cuadro, puedes venir a nuestra tienda, os atenderemos con mucho gusto, o escribenos contandonos que buscas, somos amantes del arte y decoradores, por eso nos encanta asesorar y brindar el mejor asesoramiento.

Si quieres ver juveniles que conbinen muy bien con este tipo de cuadros, echa un vistazo aquí.

Disponible con y sin marco, tenemos muchas opciones.

 

No olvideis suscribirte a nuestra newsletter, solo tardaras unos segundos, prometemos no enviarte mas de una News por semana, para que te enteres de nuestras novedades, lanzamientos y promociones.

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...