Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Muebles vanguardistas

Colección Vida

Una colección de comedores muy actual, que destaca por todas las opciones que ofrece, puedes elegir muebles de tv, aparadores, vitrinas altas, bajas, estanterias y todo lo necesario para que tu hogar sea tu lugar ideal.
Ver descripción completa

Plazo de entrega: 30 dias

  • Información del producto

La combinacion perfecta de todas las piezas que estás buscando para tu hogar. Multitud de acabados y formas, en la que tú eres el protagonista. La colección abarca todo tipo de hogares, desde los más tradicionales a los más modernos, ya que depende los acabados y combinaciones que elijas.

Modulos y formatos que se adaptan a tu hogar.

Si quieres mas información sobre un mueble en particular, escribenos y dinos que necesitas y en que medidas, si tienes alguna foto de las que te haya gustado de referencia o algo para poder asesorarte mejor.

En tienda tenemos una composicion de esta linea para que compruebes la calidad y veas los acabados.

Ofrecemos servicio personalizado, si tienes cualquier duda, pregúntanos por WhastApp sin compromiso: 692 687 238 o por email: muebleslv@gmail.com, (no olvides mencionarnos: el modelo y la referencia)

Referencia: 66

Con envío y montaje gratis en Valencia, hasta 30km de la tienda, por otras zonas consultar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...