Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Colección New Royal

Comedores que destacan por su diseño elegante y funcional. Se caracterizan por el uso de líneas sencillas y depuradas, así como por la combinación de materiales y texturas, como los listones tan buscados.
Ver descripción completa

Plazo de entrega: 45 dias

  • Información del producto

Los comedores modernos son espacios elegantes y funcionales que son perfectos para cualquier hogar. Con un poco de planificación, puedes crear un comedor moderno que refleje tu estilo personal.

Ofrecemos el mejor asesoramiento, asi que si estáis eligiendo muebles, no puedes perderte conocernos, te orientamos, enseñamos y ofrecemos los mejores muebles. 

 

Son muchas las posibilidades de composiciones, por eso no agregamos precios, por que son infinitas las combinaciones, asi que si quieres saber mas, no dudes en consultarnos, envianos la foto y datos de las medidas que necesitas y te responderemos en nuestro horario habitual.

 

¿Buscas otra medida?, ¿u otro diseño?, ofrecemos todas las opciones.

 

Estos modelos pueden fabricarse en otras medidas y acabados. Si estás interesado/a, ponte en contacto con nosotros.

 

Ref: 70

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...