Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Dormitorio Moderno 370

Los dormitorios y habitaciones de matrimonio están concebidos para valorar y optimizar la experiencia del descanso. Un lugar íntimo y acogedor en el que poder disfrutar de los momentos más relajantes del día junto a tu pareja.
Ver descripción completa

Plazo de entrega: 30 días

  • Información del producto

Las camas y muebles que componen los dormitorios ,tienen como objetivo poner a tu servicio todos los recursos necesarios del mejor diseño italiano para hacer de tu experiencia de descanso un momento único. El estilo moderno y atractivo de nuestras colecciones no deja de lado el placer y la comodidad que buscan las parejas a la hora de dormir. Un sistema perfectamente equilibrado entre elegancia y confort. Para los amantes de las habitaciones de matrimonio de líneas clásicas, pone a disposición ambientes personalizables, según tus gustos y necesidades, que reinterpretan las líneas MODERNAS  del pasado en clave contemporánea.

 

Los complementos de decoración como lámparas y los armarios juegan un papel fundamental a la hora de completar tu estilo. El catálogo lino vazuez  incluye todo tipo de productos, desde armarios rinconeros para una mayor optimización de los espacios a armarios con puertas correderas muy funcionales y prácticos. También cuenta con una amplia gama de vestidores, cuya dimensión y diseño puedes adaptar perfectamente a tus exigencias. Las mesitas de noche, un mueble imprescindible en la decoración de los dormitorios - sobre todo si a ti y a tu pareja os gusta acabar el día con un buen libro en la mano o relajaros mientras navegáis con vuestra tableta o Smart phone en la cama- , han sido concebidas por muebles lino vazuez como el complemento idealcon el que completar el estilo que hayáis seleccionado para el resto del dormitorio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...