Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Reforma en patio y cuarto de baño :: Muebles Lino Vázquez

Una reforma ideal para optimizar espacios.

A la hora de comprar un piso, aveces descartamos opciones porque no tienen lo que necesitamos, sin ver que en realidad, se puede reformar, para no liarnos, entrar en obra con niños pequeños y mascotas, en general es nuestra mayor pesadilla, pero si....¿os decimos que somos expertos en reformas y que cumplimos plazos y presupuestos?, ¿te lo pensarias, no?, algo asi le paso a Valen que nos contacto por que habia comprado un piso, pero antes de firmar nos consulto para ver si lo que ella queria se podia hacer, asi que fuimos, analizamos y nos pusimos en marcha para transformar su hogar.

El primer inconveniente es que el piso tenia 1 solo cuarto de baño, y el otro inconveniente es que le faltaba un dormitorio, la zona y el resto del piso eran ideales, por lo que la reforma haria un hogar mas confortable, con espacio para todos los integrantes y en la ciudad que querian.

Realizamos una nueva distribucion, en donde el dormitorio estaria ubicado en la terraza, asi que lo primero que realimos fue el cerramiento, para delimitar la habitacion y tener la estructura necesaria.

  • Cerramiento
  • Alisado deparedes, pintura
  • Instalación electrica en dormitorio y cuarto de baño
  • Carpinteria metálica
  • Fontaneria 
  • Conducción de desagues 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...