Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Dormitorio Juvenil 75

Los dormitorios y habitaciones juveniles son espacios dinámicos, divertidos, espontáneos, concebidos para dar una respuesta a las necesidades y gustos de los más pequeños de la casa. Los muebles para niños muebles lino vazquez , camas y literas juveniles son fundamentales a la hora de crear habitaciones modernas en grado de estimular la imaginación y la creatividad de los más jóvenes. Los colores vivos, las formas y elementos decorativos de las colecciones del catálogo , están pensadas para cubrir todas las exigencias de las familias de hoy en día.
Ver descripción completa

Plazo de entrega: 60 días

  • Información del producto

Un lugar ideal en el que crecer y dar tus primeros pasos, un ambiente divertido en el que aprender y asimilar conocimientos, un espacio personal a través del cual empezar a exteriorizar tu personalidad. Los dormitorios infantiles son un mundo perfecto con el que acoger la llegada de un nuevo miembro a la familia, en ellos, padres e hijos, disfrutarán de un momento de unión en un entorno dinámico, vivo y cargado de energía. Las habitaciones juveniles, se adaptan a los diferentes gustos de los adolescentes, dándoles la posibilidad de afirmar su carácter y personalizar colores, materiales y disposición de los muebles dentro de un espacio dedicado a ellos y a nadie más. Un look joven, versátil y funcional que los conquistará de forma inmediata. muebles lino vazquez ofrece también la posibilidad de completar la decoración de las habitaciones para niños y jóvenes con literas, un mueble auxiliar que, gracias a la superposición vertical de las camas, permite optimizar al máximo el espacio de la habitación, siendo la solución perfecta para las familias con más de un hijo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...