Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

mesa pandora, living plus collection

Mesa Magic

Una consola perfecta para recibir familiares y amigos sin problemas, ya que esta mesa se adapta a tí a la perfección.
Referencia: 97

Ver descripción completa

Plazo de entrega: 45 dias

  • Información del producto

Recibe invitados en casa con esta super consola extensible, y guardala en algun sector visible ya que es muy bonita tambien cerrada.

Una mesa para hacer banquetes en casa, la medida cerrada es de 46 cm y hay 3 opciones de medidas, pero es regulable, (ya te contamos como)

Medidas:

  • 200 cm

  • 300 cm
  • 500 cm

Pero no te asustes si eliges por ejemplo la de 200 cm, no tienes que abrirla si ó si a esa medida, puedes abrirla en 97 cm ó 147 cm, ó 198 cm, asi que puedes recibir a tus invitados y abrirla por bloques, los que mejor se adapten en cada ocación, ver la ultima foto con las medidas.

Muebles para toda la vida, muebles que montan tu historia, nuestros clientes nos eligen desde1967, somos reconocidos en el antiguo triángulo del mueble, orgullosamente somos la tienda de muebles familiar mas antigua de la comunidad Valenciana.

Trabajamos con los mejores fabricantes, solucionamos tu vida, no dejes de visitarnos o consultarnos, aunque este modelo no lo tenemos en tienda en exposición, pero para que veas los acabados y te podamos asesorar, al ser un mueble de calidad, elegir el modelo es primordial ya que te acompañara toda tu vida.

Ofrecemos servicio personalizado, si tienes cualquier duda, pregúntanos por WhastApp sin compromiso: 692 687 238 o por email: muebleslv@gmail.com, (no olvides mencionarnos: el modelo o el enlace)

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...