Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

arcón

Banco recibidor arcón rústico. Puedes adquirir este producto, al mejor precio desde nuestra tienda. Estos muebles de gran belleza y funcionalidad están acabados en madera de abeto finlandés y fabricados uno a uno por auténticos artesanos de la madera. En Muebles Lino Vázquez, podemos ofrecerte cualquier mueble que necesites y acabarlo en el color que más te guste.
Ver descripción completa

Plazo de entrega: 40 dias

  • Información del producto

Banco recibidor arcón rústico. Puedes adquirir este producto, al mejor precio desde nuestra tienda. Estos muebles de gran belleza y funcionalidad están acabados en madera de abeto finlandés y fabricados uno a uno por auténticos artesanos de la madera. En Muebles Lino Vázquez, podemos ofrecerte cualquier mueble que necesites y acabarlo en el color que más te guste.

 

NORMAS PEFC: Nuestra principal materia prima, la madera de abeto finlandés, cumple con las normas de PEFC, organismo que asegura que los bosques del mundo sean gestionados de forma responsable, asegurando su sostenibilidad para generaciones presentes y futuras.

Los colores y tonos de las fotos pueden verse alterados en función del dispositivo desde el que se visualicen. Hay que aceptar que la representación perfecta no puede ser garantizada. Si está interesado en otras medidas, consúltenos en muebleslv@gmail.com y gustosamente estudiaremos su propuesta

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...