Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Somier para cama geriátrica

Somier para cama geriátrica

- Bastidor exterior tubo acerado 50x20x1,5 mm.
- Bastidor interior tubo acerado 25x25x1,5.
- 24 lamas de madera haya con soportes basculantes de caucho, 4 planos de articulación.
- Pintura epoxi con tratamiento antioxidante en color plata.
- Juego barandillas quita miedos metálicas, altura de 50 cm.
spa

spa

CARACTERÍSTICAS DEL SOMIER ARTICULADO CON MOTOR SPA
• Cama: Cuadro madera exterior tablero con esquineros decorativos.

• Bastidor interior de tubo acerado de 1ª calidad de perfil 40×20.

• 5 planos articulación unidos por arandelas de nylon.

• Lamas de madera acabado carbono, unidas al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión y nueva generación.

• Reguladores de firmeza en zona lumbar.

• Accionamiento independiente o conjunto de cabecero-piecero.

• Arquillos sujeta-colchón en piecero y laterales.

• Batería de emergencia en caso de corte de luz.

• Pletinas soldadas.

• Pintura epoxy con tratamiento anticorrosivo, secado al horno.

• Patas opcionales, madera métrica 8, altura 15 cm
argos

argos

CARACTERÍSTICAS DEL SOMIER METÁLICO ARGOS

• Bastidor recto fabricado con tubo de acero de perfil 50×20 con estructura reforzada y terminales decorativos en el esquinero.

• Sistema multiláminas anatómico formado por lamas de madera.

• Las lamas combinan diferentes zonas: más elásticas para hombros, con zonas de firmeza variable para lumbares y dorsales, e incorporando tensores de regulación variable.

• Lamas ensambladas al bastidor mediante tacos de caucho hytrel de alta suspensión.

• Pintura epoxy con tratamiento anticorrosivo, secado al horno.

• Patas opcionales.



MULTILÁMINAS. Adaptación y flexibilidad de alta resistencia. Combinación de dos láminas superpuestas regulables en zona lumbar, permitiendo la adaptación de la firmeza en zonas deseadas.

TACO FLOTANTE. Suspensión inteligente de caucho de alta duración y absorción. Disposición a nivel del bastidor quedando el somier interior y totalmente oculto. Silencioso.

ACERO 50X20. Bastidor de alta resistencia, aleación de alta duración. El acero conserva las características metálicas del hierro en estado puro, pero la adición del carbono y de otros elementos tanto metálicos como no metálico y mejora sus propiedades físico-químicas.
multicaucho

multicaucho

somier con bastidor de tubo de acero de perfil 40*30mm, láminas en haya vaporizada, flexibles en función del peso, reguladores de firmeza en zona lumbar, tacos de caucho de alta calidad y silenciosos, máxima adaptación, reforzado con barra central en medidas superiores a 90cm, garantía de 2 años, fabricado en España.
multiláminas

multiláminas

somier con bastidor de tubo de acero de perfil 40*30mm, láminas en haya vaporizada, flexibles en función del peso, reguladores de firmeza en zona lumbar, tacos de pvc de alta calidad y silenciosos, máxima adaptación, reforzado con barra central en medidas superiores a 90cm, garantía de 2 años, fabricado en España.
 
superlama

superlama

somier con bastidor de tubo de acero 40x30 mm acabado con pintura epoxi, refuerzo con barra central en medidas superiores a 90cm, lamas de haya vaporizada flexibles, tacos de PVC de alta calidad, silenciosos con máxima adaptación, garantía de 2 años, fabricado en España

 
somier básico

somier básico

somier con bastidor de tubo de acero 30x30 mm acabado, refuerzo con barra central en medidas superiores a 90cm, lamas de chopo flexibles y embutidas en el bastidor, garantia de dos años y fabricado en España.
somier electrico premium

somier electrico premium

somier con bastidor exterior de tubo 50x20, bastidor interior reforzado, sistema de rótula de suspensión de caucho de alta calidad y silencioso,  5 planos de articulación para un mayor confort, láminas de haya vaporizada con reguladores de firmeza en zona lumbar, en medidas de 135 y 150 cm se sirven con barra central y doble lecho, altura de somier con patas 36 cm., garantia de 2 años, fabricado en España
canguro basico

canguro basico

somier canguro con bastidor de tubo de acero 30x30 mm acabado con pintura epoxi, en 105cm, barra central y doble lecho, lamas de haya curvadas vaporizadas, tacos de PVC de alta calidad.