Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

La revolución del Porcelánico.

El porcelánico es un material impermeable, muy fácil de limpiar, y por tanto higiénico. Se usa mucho en las mesas de salón o en encimeras de cocina.

La revolución del Porcelánico.

18 FEBRERO 2019

Tendencias

El porcelánico es un material impermeable, muy fácil de limpiar, y por tanto higiénico. Se usa mucho en las mesas de salón o en encimeras de cocina porque es perfecto para el manejo de alimentos. Además, es resistente al fuego y al calor, no hay que preocuparse en absoluto por las ollas o la bandeja del horno caliente.

Resistentes a los rayones. Con niños en casa ¿Por qué material te decantarías? La madera, por ejemplo, es preciosa y siempre se lleva, pero es un material frágil y hay que cuidarla mucho. Por otro lado tenemos el cristal y el metal, materiales resistentes, sin embargo el porcelánico es, sin duda, el más complicado de rayar.

Se trata de un acabado duro y resistente, también soporta altas cargas de peso y presión pero a su vez es un material ligero. Y lo mejor de todo, es ecológico. Fabricado únicamente con materiales naturales, es 100% reciclable, contribuye a crear hogares respetuosos con el medio ambiente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...