Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Muebles de cocina: Encuéntralos en Muebles Lino Vazquez

29 JUNIO 2019

cocina

Te guste cocinar o no, la cocina es uno de los lugares de la casa que más puedes destacar con los muebles que elijas. Cocinas de madera, cocinas de mármol, con muebles lacados… Existen mil opciones, y es normal que te gusten todas! Pero para eso estamos, para asesorarte y descubrirte cuáles son los muebles de cocina que mejor se adaptan a tu espacio, gusto y necesidades.

Leer más

Cocina contemporanea y moderna

Estilo nórdico: decoración escandinava con mesas de centro

22 JUNIO 2019

Tendencias

El estilo escandinavo es tendencia. Funcionalidad, elegancia y sencillez son las tres características princpales de la decoración escandinava. En Muebles Lino Vazquez tenemos las mesas de centro perfectas para crear un diseño nórdico en tu hogar.

Leer más

mesa centro Hugo

Sofás, muebles de salón de diseño en Lino Vazquez

06 JUNIO 2019

sofás

En muebles Lino Vazquez encontrarás sofás deslizantes,  perfectos si quieres un salón de diseño . Quieres saber cómo es el sofá Komodo? Lee el artículo!

Leer más

1_muebleslinovazquez.png

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...