Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Sofás buenos, bonitos y baratos

04 FEBRERO 2022

sofás

Nueva línea de sofás modernos funcionales y a un precio asequible, variedad de modelos y de tapizados antimanchas en tonos pasteles y neutros que te encantaran. 

Leer más

sofa-modular-lino-vazquez.png

Comedor moderno a medida

12 MAYO 2021

sofás

En esta ocasión os enseñamos el piso de un cliente, que eligio un comedor en tonos grises y pasteles, aprovechando de materiales resistentes como el porcelánico y sillas tapizadas metalicas, dandole un rollo calmo y combinado, ¿os gusta?

Leer más

comedor-moderno-lino-vazquez-1.jpg

Sofás con tapizados aptos para mascotas

15 ABRIL 2021

sofás

Todos adoramos y queremos a nuestras mascotas muchísimo. Pero lo que no nos gusta tanto son las consecuencias de su eterno amor sobre la tapicería de nuestro sofá. Pelos, babas o manchas de esos adorables animalitos que tantas alegrías nos dan, y a veces, tantos sustos, que a partir de ahora, se van a quedar en una anécdota con nuestra innovadora Tecnología Aquaclean®.

Leer más

tapizados-acuaclean-lino-vazquez.png

Sofás, muebles de salón de diseño en Lino Vazquez

06 JUNIO 2019

sofás

En muebles Lino Vazquez encontrarás sofás deslizantes,  perfectos si quieres un salón de diseño . Quieres saber cómo es el sofá Komodo? Lee el artículo!

Leer más

1_muebleslinovazquez.png

Trucos para elegir un buen sofá

24 MAYO 2018

sofás

El sofa representa, sin duda, uno de los centros neurálgicos de un hogar. Más allá de su importancia decorativa en la ambientación del salón, este mueble soporta y atrae la presencia y el peso de todos los miembros de la familia. Por esta razón, su elección se convierte en una decisión clave para la que conviene estar muy bien informado. Su estructura, el relleno, la consistencia, la ergonomía, el tamaño, la comodidad y la resistencia son elementos a tener muy en cuenta para disfrutar de este mueble tan querido en la casa. Ante la diversidad de sofás que ofrece el mercado, los fabricantes aconsejan no comprar el primer modelo que nos 'entre por los ojos', guiados sólo por razones estéticas. Insisten en que el cliente haga una selección entre los que más le gusten, optando por los que se adapten correctamente al cuerpo y los tengan una estructura duradera. 

Leer más

Elige el sofá perfecto

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...