Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Buen colchón, buen descanso.

09 MARZO 2019

En mubles Lino Vazquez disponemos de una amplia variedad y exposición en tienda para que puedas venir a probar y te asesoraremos cual de nuestros productos  de descanso se puede apadtar mas a lo que necesitas, por eso aqui te damos unos consejos y pautas a seguir antes de venir a elegir un producto de descanso.

Leer más

hilding-anders-spain-colchones-trevi.1542014942.jpg

EAMES: La silla eterna

06 MARZO 2019

Tendencias

¿Qué puedo deciros de esta silla?. Que es una de mis preferidas. Super versátil. Preciosa en cualquier color que se presente. Me cabe en todo tipo de casas y estilos; rústicas, vintage, nórdicas, ect… Y es que esta silla sobrevive al paso del tiempo… Es atemporal y ¡me encanta!.Como decía Yves Saint Laurent; “las tendencias desaparecen, el estilo es eterno”.

Leer más

silla eterna

El vestidor: la clave para la organización!

05 MARZO 2019

En Muebles Lino Vazquez te realizamos a medida el vestidor de tus sueños .Ven a nuestra tienda y te informamos.

Leer más

vestidor.jpg

La cónsola, un mueble muy útil.

02 MARZO 2019

La consola es un mueble de uso no muy extendido en la mayoría de los hogares y que es sin embargo de gran utilidad, especialmente si optamos por un modelo multifunción, en esencia se trata de una mesa estrecha y alargada que se puede colocar junto a una pared y ocupa poco espacio, por lo que resulta ideal para viviendas de dimensiones reducidas.

Leer más

cónsola de cocina

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...