Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Cunas Convertibles: Las ventajas del todo en uno!

20 FEBRERO 2019

Las cunas convertibles son cunas de madera para bebés que se transforman en una habitación completa. Son uno de los muebles para niños más funcionales que existen. Este tipo de cunas son robustas, prácticas, cómodas y acompañarán a tu bebé a medida que vaya creciendo.

Mientras tu bebé es pequeño las cunas transformables te permiten tener todo a mano en un mismo lugar. Al tener todas las funcionalidades -cambiador, cuna, cómoda- en un mismo mueble, queda mucho espacio para gatear y jugar. 

El día que menos te lo esperes, te darás cuenta de que tu bebé ha crecido y su habitación debe hacerlo con él. Si optaste por una de estas cunas, la habitación de bebé se convertirá en una habitación infantil con cama, mesita de noche, estantes y hasta escritorio en apenas unas horas. Es genial!

Muchas familias no se deciden por las cunas convertibles por dos razones: su precio y su diseño.

Obviamente, una cuna de bebé normal y corriente es más barata que una cuna convertible. Sin embargo, si tienes en cuenta el coste de las habitaciones juveniles, verás que el desembolso de las cunas convertibles a la larga es menor. Saldrás ganando.

Por otro lado, hay quien cree que los diseños de las cunas convertibles son demasiado infantiles. y la realidad es que hay de todo. Clásicas, modernas, de diseño... ¡Incluso las hay dobles para gemelos y mellizos!

Cuna convertible
Cuna convertible
Cuna convertible
Cuna convertible
Cuna convertible
Cuna convertible

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...