Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Recibidores: sed bien recibidos!

27 FEBRERO 2019

Un recibidor es la entrada a nuestro hogar, a nuestro mundo, y por ello no debemos olvidarnos de decorarlo con mimo y personalidad.

Debemos cuidar los detalles y que sea un recibidor que dé la bienvenida tanto a nosotros como a las visitas, ya que es la estancia que da la primera impresión de una casa.

Hay muebles que nunca fallan para el recibidor, como la consola  o cómoda. Estos muebles realizan perfectamente su función además de permitirnos dejar algunos objetos como la cartera o las llaves. 

Que se disponga de un espacio pequeño no es problema para tener un recibidor con estilo.

Dos consejos para tener en cuenta es que hay que optar por tonos claros para ganar sensación de amplitud e intentar tener el recibidor organizado para que no de la sensación de agobio.

Hay muchas opciones para decorar un recibidor pequeño:

* Se puede poner una bonita silla, butaca  o perchero  que además serán muy prácticos.

* También es práctico colocar una balda pegada a la pared en la que podrás colocar pequeñas figuras  de decoración y dejar tus objetos personales.

* Otras ideas son decorar con espejos, cuadros, lienzos, fotos  o láminas

* Algo que siempre triunfa  es decorar cualquier espacio con flores o plantas siempre es buena idea. A parte de dar color, llenan de vida el entorno.

* Colocando un espejo  en el recibidor conseguirás una sensación de luminosidad y amplitud extra.  Además, ¿a que a todos nos gusta echarnos un vistazo antes de salir de casa?

Si tenemos la suerte de tener un amplio espacio en el recibidor, una opción interesante es escoger un mueble  para poder almacenar y guardar nuestras cosas.

* Podemos elegir desde un zapatero, hasta una cómoda  o banco  con cajones. Así tendremos un recibidor donde poder sentarnos para quitarnos o ponernos los zapatos y para dejar las prendas.

* Decora un recibidor que hable de ti. Puedes colocar fotos  de tu familia o amigos, recuerdos de un viaje, una alfombra  con tus colores preferidos o un objeto que te represente. Serán detalles y sentimientos que te hagan sentir en casa cada vez que entres.

Decores como decores tu recibidor, nuestra opinión es que tiene que ser algo que diga mucho de ti ya que es una primera impresión que se llevan tus visitas.

En Muebles Lino Vazquez te ofrecemos la posibilidad de asesorarte para que decores ese espacio lo mas bonito posible y además  tienes la posibilidad de personalizar todos los muebles a tu gusto. Pásate por nuestra tienda y pregunta sin compromiso.

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...