Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

La consola es un mueble de uso no muy extendido en la mayoría de los hogares y que es sin embargo de gran utilidad, especialmente si optamos por un modelo multifunción.

La cónsola, un mueble muy útil.

02 MARZO 2019

Podemos colocarla en el recibidor, como mueble principal, para colocar algún adorno con el fin de crear ambiente, para poner un un teléfono, un cesto para la correspondencia o donde dejar las llaves... Aunque el recibidor sea pequeño, hay consolas realmente estrechas para ese uso, que se adaptan a cualquier espacio.

También podemos emplearla en el salón o en el dormitorio a modo de escritorio, para crear a partir de ella un rincón de trabajo o estudio que no desentone con el conjunto de la estancia. La cónsola es un mueble elegante y decorativo que no rompe el equilibrio ni la estética de ninguna habitación.

Incluso podemos disfrutarla en el comedor si se trata de una consola de libro que se abra, convirtiéndose en una mesa de mayores dimensiones, si disponemos de un comedor pequeño o sólo queremos utilizarlo en determinadas circunstancias, es una buena forma de dejar espacio libre cuando mantenemos la consola cerrada.

cónsola de cocina
cónsola de cocina
Cónsola de habitación
Cónsola de habitación
Cónsola de recibidor
Cónsola de recibidor
Cónsola de comedor
Cónsola de comedor

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...