Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Los colores, un factor tan importante como la calidad de tus muebles.

30 MAYO 2019

colores

Somos expertos en mobiliario e interiorismo, por eso nos encanta asesorarte y enseñarte lo que consideramos que más se adaptará a tus necesidades. No obstante, hay decisiones que no podemos tomar por ti… Los colores de tus muebles, por ejemplo!

 

DECISIONES

 

Los criterios de elección de colores son muy diversos… La decisión puede estar basada simplemente por gusto, por querer combinarlo con los muebles que ya tenemos, o por crear una atmósfera determinada. En este sentido, la psicología del color estudia cómo percibimos y nos comportamos ante distintos colores. Existen ciertas tonalidades que pueden irritarte, u otras que tienden a calmarte.

 

Sea cual sea tu situación, en Muebles Lino Vazquez, te damos consejos para que la elección sea un poco más fácil. Ahí van!

 

1.Colores suaves

Los colores pastel logran un estilo nórdico, perfecto si quieres ganar calidez y luz en casa. Además, si los combinas con muebles de madera clara quedará con un toque elegante y dulce.

 

2. No temas combinar texturas y colores

No se trata de tener un cuarto lleno de colores sin una combinación estética… puede causarte estrés visual! Pero sí que es interesante jugar con las formas y con muebles de diferentes materiales y colores.

 

3. Simple y con una pincelada de color

 

Para mucha gente el blanco es el color que más les llama la atención para su hogar. Queda muy limpio y elegante, pero romper un poco con esa estética tan pura es todo un acierto. Cómo? Una lamparita de un color a conjunto con los cojines, por ejemplo. Son pequeños detalles que llaman la atención rodeados de tanto blanco.

 

4. Reglas: Los tres tercios y la proporción del color

 

Este es quizá el consejo más artístico. Por un lado, la regla de los tres tercios, también llamada de la naturaleza, nos indica que un tercio de tu hogar (suelos y detalles) deberían ser oscuros, otro tercio ( la parte media) tendrían que ser tonos medios, representando  edificios o árboles, y que el tercio restante, los altos y el techo, se correspondería a colores claros, es decir, el cielo. Por otro lado, la regla de la proporción del color, indica que se debe escoger un color dominante y usarlo en el 60% del espacio, otro secundario que ocupe un 30% y un último color que represente un 10%. Con tres colores basta!

 

Seguro que ahora tienes más claro qué muebles van a montar tu historia, y si aún tienes alguna duda… Pregúntanos! Saldrás de Muebles Lino Vazquez con la certeza de que has escogido la mejor opción.

Muebles Lino Vázquez%2C muebles que montan tu historia
Muebles Lino Vázquez%2C muebles que montan tu historia
Muebles Lino Vázquez%2C muebles que montan tu historia
Muebles Lino Vázquez%2C muebles que montan tu historia
Muebles Lino Vázquez, muebles que montan tu historia
Muebles Lino Vázquez, muebles que montan tu historia
Muebles Lino Vázquez%2C muebles que montan tu historia
Muebles Lino Vázquez%2C muebles que montan tu historia

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...