Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Estilo nórdico: decoración escandinava con mesas de centro

22 JUNIO 2019

Tendencias

La decoración del Norte de Europa

Piensa en un comedor de estilo nórdico. Seguro que lo primero que se te viene a la mente es el color blanco. Pero lo cierto es que la decoración nórdica es mucho más que eso.

Asociamos el estilo escandinavo  al minimalismo, la pureza, la funcionalidad… Son características que hacen de la decoración nórdica una opción muy elegante, y permite dar rienda suelta a la creatividad a la hora de decorar tu hogar.

No todo es blanco

Desde sus orígenes, la característica principal del diseño nórdico ha sido la funcionalidad. Esta tendencia nació en los países del Norte de Europa, con zonas de bosques frondosos de donde sacaban la madera para construir muebles que les permitieran sobrevivir al frío. En esa época no se pensaba en la decoración de la casa…

Años después esa primacía por la funcionalidad sigue estando presente, pero junto al diseño y el interiorismo, que ha tomado el protagonismo. La madera es el material principal en el estilo nórdico, y pueden hacerse tantas cosas! El estilo escandinavo busca sorprender debajo de una aparente sencillez.

La luz también es un elemento esencial en la decoración nórdica. En los países del Norte de Europa no gozan de muchas horas de luz, por eso procuran evitar los espacios oscuros dentro de las casas. Nada de cortinas! Cuanta más luz natural entre en tu casa, mejor.

Tampoco pueden faltar plantas en tu salón, por ejemplo. ¡Las plantas de interior son tendencia!

En Muebles Lino Vazquez tenemos todo lo que un comedor de estilo nórdico necesita para quedar perfecto. Echad un vistazo a estas mesas nórdicas de centro!

mesa centro Hugo
mesa centro Hugo
mesa centro Eric roble
mesa centro Eric roble
mesa centro Steven blanco
mesa centro Steven blanco
mesa centro dario blanco roble
mesa centro dario blanco roble
mesa centro elevable Porto
mesa centro elevable Porto

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...