Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Decorando tu hogar con muebles de diseño.

Una casa con muebles de salón de diseño es lo que llevas buscando hace tiempo. Te contamos como amueblar con estilo tu cocina, salón y dormitorio!

Decorando tu hogar con muebles de diseño.

20 JULIO 2019

Tendencias

Ahora que ya estamos en pleno verano seguro que muchos de vosotros cogéis vacaciones! Os iréis a un destino paradisiaco, a vuestro pueblo, o lo aprovecharéis para hacer una reforma?

Si os decantais por la última opción, sois de los nuestros. Además, nuestra tienda de muebles Lino Vazquez está abierta en verano, así que podremos ayudarte en todo lo que necesites!

 

ELEGIR TUS MUEBLES DE DISEÑO

Ya lo has decidido. Esas semanas de vacaciones serán para darle un giro radical a tu hogar. Unos muebles de diseño bien escogidos harán que cada rincón de tu casa luzca con un estilo inigualable. Vamos por partes! 

 

MUEBLES DE COCINA DE DISEÑO

Eres de comer en la cocina o en el comedor? Sea cual sea tu respuesta, la cocina tiene que ser un lugar que te inspire y te relaje! Los muebles de cocina de diseño contribuirán a ello. 

Una cocina moderna debe garantizar la elegancia y la funcionalidad, y con sencillez! En Muebles Lino Vazquez disponemos de un amplio catálogo de muebles de cocina, pero no te preocupes, no será una tarea que te dé dolores de cabeza, sabremos exactamente que necesitas para conseguir la cocina de diseño perfecta para ti! Una cocina blanca, por ejemplo? 

 

MUEBLES DE SALÓN DE DISEÑO

Somos expertos en interiorismo, por eso estamos siempre a la última en tendencias en cuanto a los muebles de diseño. Amueblar el salón es una decisión igual de importante que escoger los muebles de cocina. ¿Qué tipo de mobiliario podemos poner en nuestro comedor de diseño?

Mesas de centro nórdicas:

Todo comedor de diseño necesita una mesa centro que separe el sofá del mueble de televisión! Deja que tu espacio y decoración hablen por ti. 

Mesas de estilo industrial:

Ya os lo hemos dicho varias veces, el estilo industrial nos encanta! Moderno y con un toque juvenil irreverente! 

 

MUEBLES DE DORMITORIO DE DISEÑO

Aún no habéis echado un vistazo a los últimos muebles de dormitorio que hemos subido a nuestro catálogo de la página web? Ya estáis tardando! Más a bajo os dejamos las fotos, solo os decimos que una de ellas es una cama redonda y la otra tiene un cabezal de lo más original…

 

Ahora ya lo sabes, si este verano tu plan es reformar tu hogar, cuenta con Mubles Lino Vazquez.

Muebles Que Montan Tu Historia.