Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Tecnología Aqua Clean para tu sofá: ¡Ni rastro de las manchas!

Descubre la tecnología Aqua Clean: Por un sofá sin manchas! Solo necesitas agua y un paño. Ven a comprobarlo por ti mismo en nuestra tienda!

Tecnología Aqua Clean para tu sofá: ¡Ni rastro de las manchas!

31 AGOSTO 2019

Seguro que esta es una situación que te resulta familiar: Comprar un sofá nuevo y ponerle una funda por si se mancha… Es una decisión que tiene mucho sentido, pues sería una pena que un sofá tan bonito se ensuciase de manchas difíciles de eliminar. Pero por otra parte, qué sentido tiene no lucir un sofá nuevo, y en su lugar poner una tela que no aporta nada a la decoración y al estilo de tu casa?

Pero, qué pasa si decides optar por un sofá con tecnología Aqua Clean? Entre otros muchos beneficios que explicaremos a continuación… La funda ya no te hará falta! 

 

QUÉ ES AQUA CLEAN?

Se trata de un tratamiento revolucionario de los tejidos que consigue que éstos se puedan limpiar de forma fácil, rápida y cómoda en apenas unos minutos y con tan solo un poco de agua y un paño. Su funcionalidad es increíble! 

 

CÓMO FUNCIONA?

Este tejido especial impide que la mancha quede adherida al tejido, incluso horas después de haberse producido el desastre!

 

RAZONES POR LAS QUE PASARTE A UN SOFÁ CON TECNOLOGÍA AQUA CLEAN 

 

  1. Tu sofá durará más tiempo. Si alguna vez te deshiciste de uno por esa mancha que nunca se iba, ya no te volverá a pasar! 

  2. Se adapta a cualquier tipo de sofá, sillón, silla…

  3. La tecnología Aqua Clean es perfecta para cafeterías, restuarantes y hoteles. Tu mobiliario siempre estará como nuevo!

  4. La limpieza de un sofá con tecnología Aqua Clean es muy económica. Solo necesitas agua natural y un paño para secar.

  5. Hemos empezado hablando de fundas, y aquí va otra situación por la que seguro que también has pasado. En algún momento u otro, toca quitar las fundas del sofá para meterlas en la lavadora, con tan mala suerte, que justo en ese periodo de tiempo una mancha horrible se ‘ha sentado’ en tu querido sofá para no levantarse jamás. Cosas que pasan… Pero con Aqua Clean no pasan. Nunca más limpiarás fundas!

  6. Si tienes niños pequeños será tu salvación.

  7. No existe mejor comodidad que la que te da tu hogar, un espacio en el que eres tu mismo y haces las cosas a tu manera. Eres de comer en el sofá tranquilamente mientras miras una peli? Con la tecnología Aqua Clean solo tendrás que preocuparte de disfrutar el momento.

 

Como veis, Aqua Clean pretende hacernos la vida más fácil, y en Muebles Lino Vazquez tenemos el mismo objetivo. En nuestra tienda en Sedaví encontraréis gran variedad de sofás con esta tecnología y en diversidad de telas y colores. ¡Ven a verlos y haz tu mismo la prueba! Es fascinante ver como cualquier mancha desaparece por arte de magia!

sofa aqua clean
sofa aqua clean