Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

¿Pensando en una reforma integral para tu hogar? Interiorismo y estilo nórdico

10 OCTUBRE 2019

Actualmente, el diseño que está en boca de todos a la hora de llevar a cabo una reforma integral del hogar es el estilo nórdico. Comedor nórdico, mesas de estilo nórdico, muebles de salón de diseño… ¡Seguro que son búsquedas que has realizado si estás deseando modernizar tu hogar acorde a las tendencias en interiorismo y decoración!

Muebles Lino Vázquez está en Sedaví, ¡pero nos movemos por toda la zona! Realizamos proyectos de interiorismo en Valencia y alrededores, y por supuesto, hacemos los muebles a medida, os los llevamos y procedemos al montaje de los muebles. 

Claves del estilo nórdico

¿Mesas de estilo nórdico? ¿De qué color? ¡Blanco y madera! Sin duda, estas tonalidades aportan una gran luminosidad. De hecho, la luz también es una de las principales características del estilo nórdico. 

Por ejemplo, un comedor nórdico es un espacio diáfano, ordenado y en el que no pueden faltar las plantas. En el estilo nórdico, las plantas son unas de las grandes protagonistas. Además, combinando el estilo nórdico, con la elección de muebles de salón de diseño, lograremos no solo un comedor bonito, también de calidad.

Como ya hemos mencionado, la presencia de la madera es fundamental en la decoración nórdica. Es la que aporta la calidez.

Como expertos en interiorismo, queremos que nuestros clientes vivan en hogares hechos a su gusto, que se adapten a sus necesidades, y que sean funcionales. ¡Características que el estilo nórdico cumple a la perfección!

Echa un vistazo a nuestro catálogo web para ver el mobiliario de estilo nórdico que tenemos en nuestra tienda. Además, ¡si vienes a vernos a nuestro expositor en Sedaví podremos enseñarte mucho más! ¡Te esperamos! 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...