Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Cabezales con estilo

03 ENERO 2020

Tendencias

Sabemos que elegir un cabezal no es tarea sencilla, por ello, os damos tips para que transformen su habitacion con solo cambiar el cabezal.

El dormitorio es la estancia más personal de toda la casa. Por ello, es interesante cuidar hasta el más mínimo detalle para conseguir que la armonía y la paz reinen entre sus cuatro paredes. Detalles tan simples como puede ser un cabezal pueden marcar la diferencia. Pero, ¿cómo escoger el mejor? Te damos las claves.

Toma las medidas.

Lo primero que debes hacer es tomar las medidas del dormitorio. Si es pequeño apuesta por líneas sencillas. Las medidas del cabezal también son importantes. Si es grande tenderá a empequeñecer el dormitorio; por el contrario, uno pequeño dará sensación de amplitud. Por último, decide si quieres utilizar o no el cabezal como elemento de apoyo. Si es así, procura que cubra toda la espalda.

¿Qué estilo escojo?

- De madera: Debes saber que los de madera pueden aportar toque de modernidad o rústico, según el modelo. Además, son muy combinables con otros elementos de la habitación y aportan a la estancia un toque acogedor y cálido.

- Los cabeceras tapizados dan al dormitorio un toque de elegancia. Son fácilmente combinables con el edredón y el color de la pared, podeis elegir entre diferentes telas, cada una aporta una cualidad unica, que se adapta a tus gustos, como:

- Terciopelo

- Rústicas 

- Polipiel 

- Metalizadas

- Telas fantasia

- Microfibras

- Algodon

- Charol 

En pocos segundos llenaras tu dormitorio de encanto y elegancia.

¿Qué color escoger?

Todo depende del estilo que te guste. Si te decantas por la sobriedad, apuesta por un cabezal cuyo color coincida con el resto de elementos del dormitorio. Los colores blancos aportan amplitud y ligereza visual.

¿Cómo afectan los colores en nuestro comportamiento?

La psicología del color nos enseña que los colores que nos rodean tienen diferentes impactos en nuestro comportamiento y estado de ánimo.

  • Colores fríos: Algunos colores nos dan una sensación de serenidad y calma, que generalmente se encuentran dentro del espectro de los azules, que también incluyen al morado y el verde, conocidos como colores fríos.
  • Colores cálidos: Otros inducen a la pasión, incluso a la ira y nos hacen sentir más incómodos; estos se encuentran dentro del espectro del rojo, que incluye el naranja, el amarillo y el color terracota, conocidos como colores cálidos.

Los colores pastel o colores crema son maravillosos para las habitaciones, y muy especialmente, para los dormitorios de estilo nórdico. Son suaves, relajantes, serenos y pueden contribuir a una buena noche de sueño. Piensa en azules suaves, lavandas, verdes, amarillos y el color salmón.

Para una atmósfera relajante en tu dormitorio, busca tonalidades más frías: tonos de gris, azul y verde. Se ha demostrado que estos colores reducen el estrés y la ansiedad.

Como novedad ahora teneís opciones de complementos opcionales:
Puerto USB ✔⠀
Lampara LED ✔ ⠀
Luz ambiente LED ✔

Ten muy presente que el cabezal, además de decorar, sirve para evitar el roce de la cama con la pared y como aislante. Si eres de los apasionados de la lectura, uno mullido te vendrá genial. Sigue estos consejos y acertarás ¡¡seguro!! con la elección del cabezal de tu dormitorio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...