Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Decoración en rosa pastel

17 MARZO 2020

Tendencias

El color rosa, ya no es infantil, se adueño de todo el hogar, ya sea con detalles en rosa o con paredes enteras pintadas, no podemos negar que es tendencia, y os mostramos algunos tips para decorar tu hogar, en tiempos de #yomequedoencasa ponete creativo, para cuando podaís salir ah por estos consejos, el hogar es nuestro refugio hoy mas que nunca, tenelo como se merere: bonito y funcional.

No hace falta pintar tu hogar de rosa para estar actualizado

Si la idea no es pintar tu casa, os proponemos muebles con alma, como un sofá rosa, o este delicado sillon delicado pero a la vez con determinación, se llevara la mirada de todos los invitados. Los muebles y objetos en este color, daran alegria y seran las piezas claves para esta nueva decoración. 

 

También podéis decorar con almoadones, mantas, floreros, cuadros, y jugar con la gama del rosa palido al rosa chicle, según elijas. 

La clave: mezclar texturas, cómo verás no debéis cambiar todo, sino combinar, y a no olvidar que menos es más!

 

Rosa + Dorado

Hay combinaciones para flipar, como esta que eligimos para vosotros, si buscas más que tener un detalle en este mágico color, esta es una idea increible para tener en cuenta.

 

Espejo metal dorado

Este aparador lo tenemos disponible en rosa y en blanco, lo que nos encanta, es su toque vintage y su gran capacidad de almacenaje, es la solucion por excelencia entre belleza y funcionalidad.

El espejo dorado es el elemento necesario para la armonia de este rincon, asi como el verde de la hoja, lo natural genera ambientes armonicos. 

Como plus, mirá la pared que no esta pintada por completo, esta idea es genial, ya que aporta luminosidad, el blanco y rosa es la pareja perfecta para transmitir serenidad y romanticismo.

 

Combinaciones

Si no quieres excederte con el rosa, esta idea te va a encantar: mezcla el romántico rosa con gris, hay muebles que ya tienen esta solucion, como la silla Martina sino podéis usar este consejo de otra manera, usar cuadros rosas con contenido gris, o viceversa, mantas grises en un sofa rosa, hasta podeis pintar alguna maceta en gris, podria equilbrar no pasarte de la cantidad de rosa en tu hogar.

 

Rosa en todos los estilos

Ya sea decoracion vintage, nórdica, moderna o romantica, el rosa es la estrella en tu hogar!, el secreto es balancearlo

Los tonos de la gama de rosas que están más de moda que nunca. Juega con las variantes de rosa que hay, no olvidéis tener en cuenta las paredes y muebles para reformas y cambios más grandes, mientras que para cambios importantes pero más simples resérvalos para textiles y complementos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...