Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Dime tu estilo y te dire que sillas te sientan mejor

23 JULIO 2020

Tendencias, Actualidad

Os damos inspiración para que elijas TUS SILLAS ideales

Nórdico: este estilo es sencillo, funcional y cómodo. La idea principal de este tipo de decoración es no llenar el espacio de piezas sin uso, para hogares modernos y minimalistas con un toque fresco: silla Tina, silla Alisiasilla Bella hay varios colores de todos los modelos para que combines tu hogar.

Industrial: estilo con una arquitectura sin pretensiones y un atractivo visual que tiene que ver con la desnudez de su estructura y sus materiales, el ladrillo a la vista, el acero, la madera en su estado puro, por eso os mostramos butacas/silla con estructura de acero y patas acabadas negro que proporcionan mucha robustez sin olvidar una gran comodidad, no siempre deben ser en tonos oscuros: silla Fiona beige,  silla Delia mostaza, silla Norma gris claro 

Clásico actuales: con tapizados lisos, y fabricadas en madera maciza, estarás acertando en tu elección con estos modelos

silla Donna: acabado en madera en colores nogal o roble con un toque diferente y clásico para cualquier estancia

silla Anais: de madera combinada en roble o nogal y tela con diseño original y actual. El resultado es una pieza atractiva en cualquier comedor, dando un toque de distinción.

silla Avery: es un elemento que combina en todo tipo de ambientes aunque es ideal para estilos modernos y minimalistas con un toque antiguo.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...