Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Black Friday 2020

25 NOVIEMBRE 2020

descuento

Disfruta de tus Navidades en la comodidad de tu hogar

Este año desde Marzo fue distinto,  y ya sabemos que nuestras navidades van a ser más caseras que de costumbre. Por eso es importante generar y disfrutar de un ambiente agradable y comodo en casa. Quizá necesites equiparte con muebles de salón, para ver maratones de series, crear un espacio agradable y distendido, por eso ofrecemos diseños actuales, y con ofertas reales del Black Friday en  Muebles.

Ventajas de nuestro Black Friday 

Sabemos que cuando alguien compra online, hay mucha ilusion en juego, por eso nos esforzamos para poder entregar lo mas rápido posible.

  • Nuestra selección de muebles esta conformado en su mayoria por muebles con un -40% en su mayoria como mesa de TV, vitrinascomposiciones, mesas de centro, aparadores, dormitorios, y sólo algunos con un -15% como escritorios, cabezales de 90 cm, literas y aparadores de 2,3 y 4 cajones
  • No solo los precios son la principal causa de que nos sigan elegiendo, sino por el corto plazo de entrega sólo 7 días hábiles en la comunidad Valenciana, en nuestra categoria de muebles del Black Friday.
  • Servimos los muebles en Valencia sin coste alguno!, además de las ofertas le agregamos el envío gratis

Financiamos sin cuota de comisión y de apertura.

Con la tranquilidad de pagar en cuotas, sin sorpresas, sin costes adicionales, podrás tener tu hogar comos siempre quisiste a un precio irresistible y en comodas cuotas.

 

Ponemos a tu disposición los mejores chollos en muebles

No lo dejes para el último día, equipa tu hogar, elige y abona online antes de que se agote, tienes tiempo hasta el 30 de noviembre del 2020 o hasta agotar existencias, lo que ocurra primero.

 

Ya lo sabes, si necesitas muebles para tu casa, buscas precio, calidad y entrega eficaz estas en el lugar indicado, si tienes dudas lee nuestras reseñas de Google, solo clientes felices y conformes.

Tienes dudas, consultas, escribenos

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...