Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Consejos para renovarte y optimizar espacios

5 razones para elegir tu mesa redonda

11 FEBRERO 2021

En general cuando queremos comprar una mesa, las buscamos en formas rectangulares o cuadradas, esto de debe a que nos acostumbramos, ya sea en la casa de los iaios, o familiares, amigos etc. pero...¿haz pensado en por que no salir de lo cotidiano?, destaca tu comedor con una mesa redonda y veraz que solo son ventajas.

 

01 |  Equilibrio: Ayudan a armonizar las estancias y combinan a la perfección con elementos decorativos geométricos que traen más fluidez al ambiente.
Además, la combinación de líneas rectas y curvas causan un contraste visual muy atractivo y actual.

02 |  Favorece la comunicación: Ya no hace falta chillar de una punta a otra, se acortan las distancias y se quitan las jerarquias

03 |  Menos riesgos de accidentes: Si en el hogar hay niños pequeños, ya no hay que estar alerta cuando pasan cerca, menos estres y menos gritos, ya no gastaras la frase: ¡Cuidado con la esquina!

04 | Ligereza visual: Las mesas redondas ocupan menos lugar, como hemos comentado son mas armonicas, si a eso le sumamos, una tapa de cristal transparente, la sensación de amplitud es aún mayor.


05 | Comodidad: si eliges con pata central, es un alivio saber que a nadie le tocara la pata, ¿cuántas veces has ido como invitado a cenar y el lugar que te queda es justo en una pata?, ya nadie estara en esa situación incomoda, te sentiras relajado, a gusto y en la tranquilidad de tu hogar. De todos modos hay muchas opciones de patas, y todas encajan con que no incomode al comensal, como una especie de tetris humano, pero sin contacto.

 

Nueva normalidad

Las restricciones por la Covid-19 no son novedad, y tampoco se sabe hasta cuando seran estas medidas, por eso renueva tu hogar, porque despues de todo es tu espacio, es un lugar seguro, en donde no tienes limitaciones de horarios, nadie te controla y que mejor que estar a gusto en tu propia casa, por eso recomendamos dejar tu hogar renovado, ya sea por esos dias que teletrabajas, por el tiempo de mas en el que estas, por no poder viajar como antes, invierte en tus espacios, regalate momentos.

Antes lo normal era viajar, salir, estar con amigos en el exterior, toda esa energia, tiempo ocupado y dinero gastado, como sabeís ya no se puede usar, quizas el tener el hogar bonito y bien no era lo primordial, pero ahora ya no es solo estético, ahora es necesario, por la salud mental de la familia, para intentar estar mas relajados pese a la situación actual, para que sea reconfortante y como mencionamos, porque son muchas mas las horas en las que permanecemos en casa, por todo esto y por muchos motivos que seguro agregarias, recomendamos estar a gusto.

Si piensas en reformar tu hogar, pide tu cita para que podamos asesorarte, sin compromiso y con planos 3D gratis. 

 

Elige tu mesa redonda ideal

 Es un cambio pequeño, que no requiere de una inversión, y puede ser el comienzo de un cambio, no es necesario hacer todo junto, un mes puedes cambiar la mesa, el otro puedes renovar la lámpara de techo y así sucesivamente veraz un cambio, te sentiras mas a gusto y disfrutaras el estar en casa.

Hacemos que tu experiencia de compras sea personal, nos tomamos el tiempo que necesitas para asesorarte, aconsejarte y diseñar el mejor presupuesto que mejor se adpate a tí.

Si no encuentras en nuestra tienda online o en nuestro catalogo la mesa que buscas, consultanosm tenemos un monton de modelos para ofreceros, por eso no podemos subirlas todas.

 

Mesas redondas extensibles

 

Mesa redonda en cristal o porcélanico

 

Mesas redondas de madera

 

Mesas redondas de cocina

 

Mesa redonda moderna

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...