Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

La batalla final: Mascotas, arañazos y pelos, ya no impedirán que tu sofá este impoluto.

Sofás con tapizados aptos para mascotas

15 ABRIL 2021

sofás

Son muchos los motivos por el cual elegir telas aptas para mascotas, no solo es algo estético, por si lo rasgan, o si lo manchan también esta en juego la salud, la higiene y bienestar de los integrantes de la familia.

Perfecto para aquellos que sufren de alergias o para aquellos que tienen mascotas muy “curiosas” con el mundo exterior.

Por otro lado, esta maravilla de tecnología, consigue repeler el pelo y que éste no se pose o adhiera a la superficie tapizada con tela tratada con Aquaclean, gracias a la estructura de los tejidos, que son antiestáticos.

Tejido antibacterial

Para mantener el equilibrio y garantizar el bienestar en nuestro hogar, con tejido que incorpora la protección SAFE FRONT® contra los ácaros, hongos y bacterias. Este método, totalmente ecológico, es perfecto para eliminar de una forma muy sencilla la presencia de este tipo de microorganismos en los tejidos.

Mayor durabilidad

Los tejidos recomendados para mascotas deben disponer de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo provocados por las mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras o anillos. Para conseguirlo, la mayoría de las veces, este tipo de tejidos suele ser acrílico, ya que es más duradero que muchas fibras naturales y requiere poco mantenimiento.

Fácil mantenimiento

Además, las superficies de las telas recomendadas para convivir con mascotas deben ser totalmente lisas, para facilitar así la retirada de pelos de los animales domésticos del tejido, están creados para que además de todo lo anterior, sean súper fáciles de mantener y limpiar de manchas de orina, heces o sangre de mascota. Con un poco de agua y un paño, la tapicería queda como si allí nunca hubiese pasado nada, y sobretodo, con la comodidad de no tener que buscar un producto específico o desmontar todo el sillón.

 

Así si estas pensando en renovar tu sofá o sillón, ven a visitarnos, para que podamos brindaros la mejor atención y puedas ver nuestro extenso catalogo de tapizados. Pide tu cita aquí o ven a vernos de lunes a sábados de 10 a 14 hs y de 16 a 20 hs.

Lo mejor de este tipo de tapizados es que tu eliges el modelo del sofá/sillón, y luego eliges el tapizado Aquaclean.

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...