Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Comedores a medida

Comedor moderno a medida

12 MAYO 2021

sofás

Somos expertos en interiorismo, escuchamos lo que necesitan nuestros clientes y les ofrecemos soluciones, brindamos el mejor asesoramiento, cada cliente es único, y eso es algo que nos encanta, porque cada proyecto que realizamos es muy diferente, por eso brindamos un servicio super completo, vendemos muebles modernos, clásicos, rústicos, industriales, nórdico y muchos estilos más.

Realizamos el proyecto en 3D, para estar en todos los detalles, si quieres el tuyo, no dudes en visitarnos, pide cita para una mejor atención. 

Detallamos las caracteristicas de esta seleccion de muebles, personalizada a medida y con los tapizados elegidos a la perfección para crear un conjunto super guay.

Sofá Ferrari:  Este modelo de sofá se puede elegir en:

  • 2 , 2/5 y 3 plazas
  • 2 motores
  • 2 mecanismos automáticos 
  • Relax con motor
  • Fijo
  • Con Chaise longue 
  • Ampia variedad de telas  y pieles, más de 200 colores!

Mesa extensible con tapa de porcelánico: si quieres una mesa de porcelánico sobre madera, esta opción es la mas buscada, disponible en varias medidas y acabados, tiene la fuerza y la elegancia del porcélanico mas la calidez de la madera. La mesa de centro hace juego es del mismo fabricante, quedo espectacular, ¿no crees?

Sillas: de estructura de madera, como butacas, envolventes en la tela que querais, tenemos mucha, pero mucha disponibilidad de opciones.

Mueble TV y vitrina simple, para almacenar lo necesario, lacado alto brillo, fácil de limpiar y muy minimalista, con los huecos, estantes y puertas que decidieron, ¡no hay limites!.

Somos perfeccionistas estamos en todos los detalles, si necesitas renovar tu hogar, tu segunda residencia o tienda, estas en el lugar indicado, no dudes en consultarnos, ten en cuenta que la fabricación de los muebles personalizados, tienen un tiempo de producción mayor, según fabricante, por ese motivo no dejes para lo último la elección de los muebles, para optimizar los tiempos, es mejor adelantarse y quedaros tranquilos que ya estan encargados.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...