Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Sofá Ferrari

16 JUNIO 2021

El sofá deslizante Ferrari es un modelo que destaca por su diseño moderno y funcional, con una gran modularidad, ideal para personalizar tu sofá y adaptarlo a tu espacio. ¡Está completamente pensado para tu comodidad!, lo tenemos en exposición por si quieres venir a probarlo, vale la pena, solo trabajamos con fabricantes de calidad.

Es un sofá estético, muy comodo, y que se puede personalizar a tu gusto, puedes elegirlo de tres maneras:

Tipo de mecanismo relax:

  •  Sofá  Fijo.

  • Apertura de Tirador.

  • Apertura Eléctrica con motor. Sistema "pared 0" que permite abrirse completamente el módulo relax estando el sofá ajustado a la pared por la parte trasera.

Lo mismo pasa con las dimensiones, tenemos todas las opciones.

  • 2 plazas, 170 cm
  • 3 plazas, disponible en 3 medidas: 200 cm - 220 cm - 240 cm
  • Chaise longue, disponible en 4 medidas: 245 cm, 265 cm, 300 cm y 320 cm

Y si hablamos de telas, podriamos estar todo el dia...pues tenemos tantas opciones que no queremos marearte, solo os decimos que esta disponible en una extensa posibilidades de tapizados, telas antimanchas, antiquemadas, repelente al agua, tela antiarañazos para mascotas o acualine que se limpia facilmente con el agua.

Este sofá es una pasada, nos encanta su versatilidad, comodidad y poder elegir, por que sabemos que no todos somos iguales, nos mola personalizar, y si ves nuestro catalogo de telas....flipas!!!!, es infinito, asi que si estas pensando en cambiar o comprar un buen sofá, no dudes en elegir este modelo, con las caracteristicas que necesites.

 

Ahhh... y no queremos olvidarnos de contaros, que hasta el pespunte puedes elegir, por ejemplo nosotros elegimos de la serie Magia, una tela marmolada muy bonita, en color claro con un pespunte en chocolate, queda de maravilla, jugar con los contra tonos. 

Asi que ya sabes, ven a vernos, solo vendemos muebles que duran muchos, pero muchos años, asesotamiento personal con los propietarios de la tienda, estamos desde 1967 ofreciendo muebles que montan tu historia.

 

 

 

 

 

 

mod.-ferrari-lino vazquez.jpg
mod.-ferrari-lino vazquez.jpg
mod.-ferrari-lino vazquez.jpg
mod.-ferrari-lino vazquez.jpg
Sofá ferrari lino vazquez.jpg
Sofá ferrari lino vazquez.jpg
sofa ferrari relax lino vazquez.jpg
sofa ferrari relax lino vazquez.jpg

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...