Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Elige los muebles de TU VIDA sin tener miedo de la resistencia del Pladur.

Muebles aptos para todo tipo de paredes

27 AGOSTO 2021

La mayor preocupacion de nuestros clientes, es decirnos: "Nos gustaria este tipo de mueble colgado, PERO no sabemos como es la calidad del pladur que tenemos en el piso"

....Ahí es cuando miran un diseño que no es el de sus sueños, sino el plan B, una opción poco feliz, pero segura y sin esfuerzo, vamos es ir a lo fácil....pero esta limitación forzada, convierte la misión de amueblar un hogar en una situación cansina, que no se logra disfrutar...por eso nos pusimos en marcha para contaros porque deben elegir primero los muebles y dejar el tema en las manos de profesionales, pero profesionales de verdad.

Lamentablemente no todas las fincas nuevas se hacen con los mejores materiales, y como hemos mencionado, nunca sabemos con exactitud las calidades gastadas, tampoco sabemos si hay resistencia de peso en la pared de pladur, pero no os preocupeis por eso, nosotros si sabemos como ver esas cuestiones, esa baja resistencia se puede compensar en cierta medida empleando determinadas técnicas como:

  • La utilización de anclajes y tacos especiales.
  • La inserción de más puntos de sujeción para distribuir el peso.
  • El atornillado directo de los objetos en el perfil de la estructura.

Asi que cuando estes eligiendo muebles para TV, una vitrina, una estanteria o una composición, no te limites, ven a visitarnos, nuestros comedores estan instalados en pladur, por eso coge el mueble que quieras no se va a caer.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...