Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Mesas resistentes, duraderas y que genera amplitud visual

Mesas de cristal con estilazo, con diseño atemporal para usar muy a gusto y compartir en familia.

Descubre por qué apostar por las mesas de cristal templado

03 SEPTIEMBRE 2021

Tendencias

Diseño moderno y sofisticado

Con el vidrio siempre se consigue un toque de distinción en los lugares donde se coloca. Dará a nuestras estancias un aire moderno, minimalista y sofisticado. De este modo nuestro hogar conseguirá un aire único y un diseño a la última.

En nuestra tienda, hemos escuchado muchas veces :

-"No quiero una mesa de cristal porque se raya"

- "No es resistente"

- "Con niños pequeños no durara..."

- "No quiero de cristal porque necesito que sea extensible"

Pero que lejos de la realidad estan, las mesas que ofrecemos son de excelente calidad, asi como hay que cuidar una mesa de madera viva, pasa lo mismo con una de cristal templado, solo con los cuidados necesarios, disfrutaras de una excelente mesa y por mucho tiempo.

Con respecto  a ser extensible, gracias a las nuevas tecnologias y sistemas, son muy vistosas y finas, logrando extenderla cuando sea necesario.

El vidrio templado no se puede rayar, romper o perforar con facilidad, o cortar con una fuerza mecánica baja. El vidrio templado es muy resistente, de entre dos a cinco veces más resistente que el cristal tintado y claro y es uno de los mejores reemplazos de mesa de vidrio.

Luminosidad y amplitud

Al igual que en otros usos del vidrio, con las mesas obtendremos una mayor luminosidad ya que reflejan la luz y ofrecen una mayor sensación de amplitud. Esto hace que las estancias oscuras se vuelvan más luminosas y, gracias a su transparencia hacen que las habitaciones parezcan menos pesadas, lo que hará que visualmente se perciban como más grandes.

Resistente

Si compras las mesas de cristal de nuestro catalogo, sientete tranquilo por que estan fabricadas con vidrio templado de buena calidad, tenemos la garantía de que se trata de un material muy resistente. No notarán tanto el uso diario como otras mesas de madera u otros materiales que se verán afectadas por la humedad o las altas temperaturas de vasos y platos de comida.

Limpieza fácil

Una de las grandes ventajas es la comodidad de su limpieza. Este tipo de mesas son muy fáciles de mantener y bastará con aplicar sobre ellas un trapo humedecido para que luzcan como nuevas. 

Posibilidad de fabricarse en todos los formatos

Ya sea una mesa redonda, ovalada, rectangulares y extensibles, son de las mejores opciones para que se acople a todos los estilos, como este modelo que ahora lo tenemos en Pack con unas sillas chulisimas de diseño, a las que no podras resistirte. 

 

 

mesa cristal ext lino vazquez.jpeg
mesa cristal ext lino vazquez.jpeg
mesa-140-cristal-negro-lino-vazquez.jpg
mesa-140-cristal-negro-lino-vazquez.jpg
mesa-fija-200-cristal-blanco-lino-vazquez.jpg
mesa-fija-200-cristal-blanco-lino-vazquez.jpg
mesa-redonda-cocina-lino-vazquez.jpg
mesa-redonda-cocina-lino-vazquez.jpg
mesa-redonda-lino-vazquez.jpg
mesa-redonda-lino-vazquez.jpg

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...