Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Una colección equilibrada entre diseño, calidad y precio.

Estos son los únicos muebles que deberias tener en tu hogar si te mola el rollo minimalista

01 ABRIL 2022

Con un estilo refinado en lineas rectas y colores naturales que aportará, a tu casa un estilo practico y minimalista.

Entre tanta oferta visual en los medios digitales, es muy dificil elegir muebles, por eso te lo dejamos muy fácil con esta nueva colección, no solo te ahorraras dolores de cabeza, de ir venir, porque tenemos los muebles ideales para tu hogar, sino que disfrutaras de tu tiempo y de su estilo por años, por su calidad y por si fuera poco a un precio lanzamiento irresistible.

Aqui te dejamos 3 motivos que son mas que suficientes a la hora de elegir muebles nuevos para tu hogar, segunda residencia o piso de alquiler.

  1.  Si sos simple, y decides tener lo indispensable, pensando en la limpieza, el mantenimiento, esta colección se caracteriza por buscar la belleza en la sencillez, solo lineas geométricas que dibujan los frentes de los muebles, completando las formas en un estilo armónico para relamente descansar visualmente cuando llegas candad@ del trabajo.
  2. Chapas naturales en roble con lacados blancos o negros, completando una paleta de tonalidades suave y materiales naturales, nada de distracciones que rompan la atmósfera serena.
  3. Consiguen espacios sofisticados, fluidos y amplios que irradian calma y tranquilidad, ¿cómo?, pue simplemente quitando lo repetitivo o innecesario y quedarse con lo que tenga utilidad y sentido para este nuevo modo de vida. 

Recibidores, modulos, vitrinas, muebles de tv, sinfonier, comodas, cabeceros, mesitas de noche para tener un hogar de revista, pero a tu rollo, no olvides de completar tu decoracion con objetos que acoplen, como ilustraciones, fotos, algun florero o planta que siempre ayuda a darle ese toque especial a salón.

¿A qué esperas?, no dejes de consultarnos, tenemos un amplio catalogo, pronto iremos completando la colección, no nos da el tiempo!, pero tenemos muebles de comedor, recibidores y dormitorios....todo con la tranquilidad de comprar en Muebles Lino Vázquez, desde 1967 en el mundo del mueble.

Ya tenemos en exposición uno de los aparadores para que puedas venir a verlo, o si estas lejos envianos un WhastApp sin compromiso al: 692 687 238 o por email: muebleslv@gmail.com, (no olvides mencionarnos: el modelo o el enlace)

Realizamos envios a toda España. 

Os esperamos de lunes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 hs, en Avenida Albufera 63, Sedaví, Valencia.

 

 

 

 

recibidor moderno con espejo muebles lino vazquez.png
recibidor moderno con espejo muebles lino vazquez.png

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...