Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Colección Gold de Franco Furniture

19 MAYO 2022

Los tiempos cambian, y los gustos también, por eso existe la necesidad de ofrecer lineas nuevas, con detalles elegantes y a la vez modernos que encajaran a la perfección en lo que estabas buscando.

Nueva colección Gold, en donde destaca el brillo del dorado o plateado, combinados a la perfección con colores neutros como el blanco o negro logrando combinaciones perfectas y muy finas.

Cristal o madera, podra elegir las dos opciones para mesas y mesas de centro.

La geometría juega en esata colección que lo único que logra es hacer suspirar a los que tienen la suerte de descubrila, muebles preciosos, que enamoran y destacan, dandote todo lo que siempre quisiste, no dejes de consultarnos somos distribuidores oficiales y nos puedes encontrar en  Avenida Albufera 63, Sedaví, Valencia, de lunes a sábados de 10 a 14 hs y de 17 a 21 hs.

 

Sabemos que amueblar todo el hogar, aveces se complica, por eso ofrecemos financiacion 0% interés, sin cuota de comición y de apertura, te damos todas las facilidades para que tengas tu hogar IDEAL.

Ofrecemos servicio personalizado, si tienes cualquier duda, pregúntanos por WhastApp sin compromiso: 692 687 238 o por email: muebleslv@gmail.com, (no olvides mencionarnos: el modelo o el enlace).


 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...