Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Desde cunas a camas de 2 metros...., para gustos los colores y los tamaños..tambíen!

Dormitorios segun edad, no importa la etapa que este atravesando tu/s hijo/s,

Dormitorios a medida

05 OCTUBRE 2022

¿Por qué es importante un dormitorio a medida?

Pues por varias cosas, la mas importante aprovechar el espacio de la habitación, y no volverse locos en el intento!, muchas veces pensamos que podemos con todo, pero que mejor que dejar este tema en manos de profesionales, no solo pensando en cunas, sino en juveniles hasta en dormitorios de matrimonio, ten en cuenta que hemos realizado muchos dormitorios, y con respecto a niños, al tener hijos, sabemos por experiencia propia lo que necesitan, es un plus adicional, ya que aplicamos nuestros conocimiento adquiridos.

Etapas según edades

Desde que nacen nuestros hijos queremos que disfruten y aprovechen cada etapa de la mejor manera, por eso pensamos en dormitorios funcionales, que duren muchos años y ademas de la estética que se puedan transformar con el paso de los años, nos encanta ofrecer opciones y que vosotros nos cuenten en detalle, el espacio que necesitan, para poder aportar lo mejor y potenciarlo.

Infancia: 0- 5 años

Niñez: 6-11 años

Adolescencia: 12 a 17 años

Juventud: 18 a 29 años

Adultos: 30 a 59 años

Calidades

Solo enseñamos muebles de calidad, en varias gamas, basicas, medias y altas, todos duraderos, nos gusta enseñar todos los detalles, desde las bisagras, como son los tableros, hasta lo que no se te ocurra, etc.

 

Si estas pensando en renovar, no te puedes perder el servicio que ofrecemos, pide cita para una mejor atención, explicar y hacer un render personalizado lleva tiempo, por eso si quieres toda la atención de Lino, lo mejor es contactarnos y cojer cita 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...