Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

¿Listos para enamorarse al primer instante?

17 NOVIEMBRE 2022

Sabemos que la marca Franco Furniture es una línea tope de gama, que por calidad y diseño, por eso hacemos esta nota para enseñaros esta nueva coleccion a un precio irrestible, pero ojo, no lo pospongas pro que como todo lo bueno, tiene caducidad, es por tiempo limitado!, hasta el 15 de diciembre.

 

¿Cómo esta compuesta esta promoción?

Se trata de un dormitorio completo* del que puedes elegir opciones de medidas y de modulos, aqui enseñamos algunos de los ejemplos, pero para que sepas el pack cuenta de 5 piezas, 1 cabezal, 2 mesitas de noche, 1 sinfonier o 1 comoda y 1 espejo de pie o 1 cuadrado, asi de facil te lo dejamos.

 

Medidas

Puedes elegir entre estas opciones de medidas de cabeceros: 250,260,270, 280, 290, 300, 310, 320, 330, 340, 350 cm

Modelos de mesitas: hay 2 opciones, de 2 cajones de 60 cm de ancho ó de 3 cajones de 45 cm de ancho.

Y lo mas divino de esta colección es que la promocion no termina en cabezal y mesitas, sino que puedes optar por sinfonier 60 cm de ancho x 126 de altura si tienes poco lugar o por cómoda 120 x 106 cm si necesitas guardar mas cosas y como frutilla del postre, puedes elegir espejo cuadrado de 100x100 cm o de pie de 70 x 170 cm.

Acabado unico tal cula presentamos en las fotos, un estilo muy actual, que es tendencia.

 

Fecha de entrega

Ahora hablemos de tiempos de entrega, sabemos que los pedidos de Franco pueden tardar 2 meses y en ciertas ocaciones mas, ya que fabrica hace los pedidos bajo demanda, teniendo en cuenta que se pueden elegir opciones de acabados y medidas, pero como este lanzamiento hay muebles determinados, se planifico para que la entrega sea en 5 semanas ó 6 como mucho, sin contar fechas especiales como Black Friday, Cibermonday o las navidades.

 

 

Aqui puedes comprarlo

Para los fanáticos de Franco que no pueden dejar de lado, tienes mas opciones, aqui te lo detallamos para que lo tengas en cuenta:

Opcional con incremento:

Aro, canape, iluminacion led de cama, Iluminación LED Cómoda, Iluminación LED Mesita (1ud ) o Sinfonier.

No incluye colchón, ni lamparas/decoración ni montaje, envio solo, en valencia hasta 30 km de la tienda.

 

Para solicitar financiacion llámanos, ofrecemos 0% interés, tasa fija sin cuota de apertura, para 6 ó 12 meses, lo gestionamos en tienda o por teléfono.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...