Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Paneles decorativos, lo ultimo en tendencia de Baixmoduls

Paneles decorativos Baixmoduls

09 MARZO 2023

Nos gustan el diseño que son tendencia, saber lo que la gente quiere, ofrecer soluciondes distintas, por eso os traemos estos paneles decorativos, nada mas y nada menos que de la mano de Baixmoduls, marca lider en mobiliario Español, por su calidad, terminaciones, opciones y respuesta.

Para interiorisarnos en el tema os contamos cositas:

  • Paneles decorativos con salva zócalo, los paneles se ajustan a la pared con unas trabas ingletadas.
  • Se divide en dos opciones paneles con terminal, lo que hace que en cada punta tenga listones, se usa para las esquinas, y tienes los paneles adicionales que se usan en el centro, para completar un espacio.
  • Tambien hay paneles lisos, para completar un diseño y contrastar, se suele pedir en tonos diferentes para generar un clima armonico.

Pero no todo queda en el panel alistonado y listo,  tambien se puede pedir paneles con luz led, que se entregara de fabrica montado al panel correspondiente, dando dos opciones:

X1 tira led, 1 transformador y 1 mando a distancia

X2 tiras led, 1 transformador y 1 mando a distancia

 

Asi que ya sabes somos distribuidores oficiales de Baixmoduls en Valencia/Sedaví, visitanos de lunes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 21 hs, para una atención mas personalizada, recomendamos pedir cita por WhatsApp.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...