Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

El sofá viral de tiktok descubrelo en Muebles Lino Vázquez

Sofá Tiktok deslizante con motor

13 SEPTIEMBRE 2023

Modelo de sofá con nuevo sistema deslizante plus arcón. Un modelo que pertenece a la familia de este sistema práctico y revolucionario.

La composición de la sentada de asiento está formada por goma HR y viscoelástica, consiguiendo así hacerte disfrutar de un descanso óptimo y confortable.

Entre sus características puedes encontrar el brazo más cómodo sietsa,  este brazo almohada pouf & arcón te aporta asientos extras y gran almacenaje para conseguir un salón recogido y colocado en cada momento.

Te ofrece todo lo que necesitas… ¿Qué te parece?

Y no nos olvidemos que tiene 2 puff incorporador y apunta:

  • Arcones en brazos y ambos asientos
  • Funda integrada para asientos
  • Deslizante con motor, suave apertura
  • Apoyan muy bien los riñones, una sentada de 10
  • Sujeción de cuello por su cabezal movible muy reconfortante

Las rueditas de los asientos deslizantes NO RAYAN EL PARQUET.

 

Tapizados

En cuanto al tejido lo ofrecemos en infinidad de texturas y colores, pero lo mas importante también en la famosa mal llamada tela antirasguños, lo que en realidad es un

  • Tejido Petfriendly, la trama de la tela en tan cerrada que lo que hace es que la uña de tu mascota no entre y no se claven los pelos, como no ven que enganche, los gatos suelen dejar de probar rasguñar ya que no les satisface.
  • Luego tenemos los tejidos mas pedidos que son lavables con agua, ideal para familias con niños, o por si eres tiquismiquis y quieres un sofa de calidad que dure muchos años sin caer en el uso de fundas.

En cuanto a tramas, dibujos, texturas mas suaves, menos suaves, mas calurosas, menos calurosas, y la gama del color que quieras, tenemos opciones, a no marearse por que puedes pasar horas viendo, lo mejor es que sepas que color le quedaria bien a tu salón y luego veas en esa misma gama las variantes, asi te enfocas y no pasas de un color a otro. 

Envíos a toda españa, consultar por otros países.

 

¿Contamos con exposición?

¡Si!, visitanos en Avenida Albufera 63, Sedavi a sólo 10 minutos de Valencia
Lunes a sábados se 10 a 14 y de 17 a 21hs

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...