Identifícate

¡Ya me acuerdo!

Te hemos enviado el código de recuperación por e-mail. Puedes seguir el enlace en el mismo e-mail o introducirlo a continuación.

¡Recuerdo mi contraseña!

Sofás, muebles de salón de diseño en Lino Vazquez

06 JUNIO 2019

sofás

Lino Vazquez es tu tienda de muebles en Valencia de confianza. Por eso sabemos que nuestros muebles montan tu historia, y en la entrada de hoy os hablamos de nuestros muebles de salón de diseño, concretamente de nuestros sofás.

 

Sofá Komodo

Es un sofá tapizado en tela y lo tenemos disponible en varias medidas, será imposible no poderlo adaptar a tu espacio. Además, en principio lleva patas metálicas, pero podemos ponerlas de madera sin problemas. Elegancia en tu salón con muy poco… solo necesitas el sofá Komodo!

Sofá Claudia

En la foto es azul, pero te lo ofrecemos en cualquier color. Nos adaptamos a cada cliente como se merece! Su sistema de suspensión de asiento mediante muelles zigzag es de lo mejor.

Sofá Oasis

Otro sofá de estilo deslizante y tapizado en tela. El armazón es de aglomerado y madera de pino de primera calidad.

 

Pero no te quedes solo con estos modelos! En muebles Lino Vazquez tenemos mucho más… Anota estas dos tendencias en sofás y acércate a verlas a nuestra tienda de muebles en Sedaví:

Sofá con cajones

Perfectos para organizar tus cosas sin ocupar espacio de más, y dan un toque muy juvenil!

Sofá deslizante

Así llamamos a los asientos que pueden variar su profundidad si los extendemos hacia delante. La mayor ventaja del sistema del sofá deslizante es que la persona puede ajustar la pofundidad del asiento a lo largo de su muslo.


Si quieres ver nuestro catálogo completo haz click AQUÍ! Déjate sorprender... Te aconsejamos que eches un vistazo a los dormitorios!

Suscríbete a nuestro newsletter

Super fácil y rápido, pensamos en todo y minimizamos la información para que la experiencia de suscripción no te lleve mas de unos segundos. 

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

   

Este formulario usa Google reCAPTCHA. Debe aceptar cookies antes de enviarlo.

Enviando...